| Forum » Dudas y preguntas » vestuarios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
443 msgs.
First-team player
|
Muy buenas. Tengo un problema. Tengo los vestuarios en nivel 3 y quiero ampliarlos a 4 , pero no me deja. ¿ Alguien sabe porque?. No es problema de pasta | 09/05/2013 11:29 |
| MAO BEACH - Div3/Gr1 | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
tal vez porque en tu división no se pueda tener tantos niveles. de todos modos es gana de gastar dinero, no solo en hacerlos sino también en mantenerlos , en 5ª solo necesitas nivel 1, en 4ª nivel 2, hasta que no estes en 3ª, no los necesitarás como los tienes ahora. mi consejo es que no gastes en eso el dinero y esperes a que te haga falta. suerte. | 09/05/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1067 msgs.
International
|
marimarhuertas dijo: tal vez porque en tu división no se pueda tener tantos niveles. de todos modos es gana de gastar dinero, no solo en hacerlos sino también en mantenerlos , en 5ª solo necesitas nivel 1, en 4ª nivel 2, hasta que no estes en 3ª, no los necesitarás como los tienes ahora. mi consejo es que no gastes en eso el dinero y esperes a que te haga falta. suerte. yo estoy en la misma division y los tengo en nivel 4,asi que debe ser otra cosa,la cual nose, |
09/05/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Usas internet explorer? | 09/05/2013 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: tal vez porque en tu división no se pueda tener tantos niveles. de todos modos es gana de gastar dinero, no solo en hacerlos sino también en mantenerlos , en 5ª solo necesitas nivel 1, en 4ª nivel 2, hasta que no estes en 3ª, no los necesitarás como los tienes ahora. mi consejo es que no gastes en eso el dinero y esperes a que te haga falta. suerte. Te equivocas compañero se pueden tener el maximo nivel de los accesorios en cualquier division, existiendo un minimo a partir de 5ª Y si se nota en los vestuarios ya que te entrenan un 5% mas que a lo largo de la temporada se nota. Yo puese el nivel maximo de vestuarios estando en 5ª |
09/05/2013 19:47 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: marimarhuertas dijo: tal vez porque en tu división no se pueda tener tantos niveles. de todos modos es gana de gastar dinero, no solo en hacerlos sino también en mantenerlos , en 5ª solo necesitas nivel 1, en 4ª nivel 2, hasta que no estes en 3ª, no los necesitarás como los tienes ahora. mi consejo es que no gastes en eso el dinero y esperes a que te haga falta. suerte. Te equivocas compañero se pueden tener el maximo nivel de los accesorios en cualquier division, existiendo un minimo a partir de 5ª Y si se nota en los vestuarios ya que te entrenan un 5% mas que a lo largo de la temporada se nota. Yo puese el nivel maximo de vestuarios estando en 5ª Estoy de acuerdo contigo. Cada nivel de vestuarios sube un 1% la motivación de los jugadores, y hay quienes prefieren gastar 100mil por subir un nivel si eso le da un 1% más de motivación, que a la larga se nota. Yo ahora lo tengo en nivel 2, y pienso seguir mejorando el nivel del vestuario durante la temporada |
09/05/2013 20:05 |
| - Div/Gr | ||
1