Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » táctica avanzada Date
Username
58 msgs.
Rookie
me he dado cuenta de que cuando creo la táctica avanzada y la guardo, mis jugadores vuelven al sitio donde estaban y no sé si se ha guardado debidamente, en el campo no veo ningún cambio así que imagino que no. ¿Cómo puedo ponerla? 09/05/2013 09:32
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola. Si se guarda. Si mueves el balón a alguna posición que ya habías modificado, te darás cuenta que los jugadores están en el lugar donde los habías colocado.

Saludos
09/05/2013 10:20
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
buuuf... macho a riesgo de saber que tiene que ser algo super obvio yo te digo que no me pasa eso, muevo el balón y los pives. Le doy a guardar y justo en ese momento vuelven a las posiciones iniciales los jugadores. Luego intento usarlo y no hay manera! 09/05/2013 12:35
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Hay dos botones:basica y avanzada. tocas avanzada y retocas las posiciones en ataque y en defensa; a tu gusto. Luego seleccionas la tactica que quieres que se modifique, es decir donde quieres que se guarden los cambios.

Resumiendo seleccionas una tactic basica por ejemplo 4-4-2. Le das al boton de avanzada y haces tus cambios. Por ultimo guardas los cambios en la tactica elegida.

Espero que te sirva de ayuda, sino ponte en contacto con un @.

Saludos.
09/05/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
gracias, mañana tengo el partido por la mañana así que os diré si ha funcionado! 09/05/2013 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1