| Forum » Dudas y preguntas » Amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hola, estoy eliminado de la copa, pero aun así no me deja solicitar amistosos, miro a equipos que estén eliminados de la copa pero nada. Sigue sin dejarme. ¿Alguna sugerencia? | 09/05/2013 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
Miralo bien que has de poder. Hay dos caracteristicas: la del manager y la del equipo. En la del equipo pone negociar y ahi solicitas el amistoso. Tambien puede ser que los equipos que has mirado ya tengan completos sus amistosos. Saludos. |
09/05/2013 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Si lo se, ese es el problema no me sale... Y es raro, no es mi 1a temporada, por eso me ha extrañado mucho, de hecho he mirado amigos que ya jueguen algún amistoso pero nada. No me sale la opción de negociar | 09/05/2013 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Pues a mi me dejo pedrirte amistoso | 09/05/2013 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Si la invitación me ha llegado, pero en la pantalla del equipo solo me sale información. Y en la de jugador, información y comunidad. Pero no me deja negociar. Y evidentemente no me sale la opción de pedir partidos amistosos. Es porque no puedo poneros un pantallazo. Además compruebo que no estén en COPA |
09/05/2013 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
544 msgs.
MVP of the game
|
Sossek dijo: Si la invitación me ha llegado, pero en la pantalla del equipo solo me sale información. Y en la de jugador, información y comunidad. Pero no me deja negociar. Y evidentemente no me sale la opción de pedir partidos amistosos. Es porque no puedo poneros un pantallazo. Además compruebo que no estén en COPA Borra cokkies y historial de navegacion y entra de nuevo a ver si puedes. Si aun asi no te deja prueba con otro navegador. |
09/05/2013 17:42 |
| - Div/Gr | ||
1