Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistosos Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola, estoy eliminado de la copa, pero aun así no me deja solicitar amistosos, miro a equipos que estén eliminados de la copa pero nada. Sigue sin dejarme. ¿Alguna sugerencia? 09/05/2013 09:06
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Miralo bien que has de poder. Hay dos caracteristicas: la del manager y la del equipo. En la del equipo pone negociar y ahi solicitas el amistoso. Tambien puede ser que los equipos que has mirado ya tengan completos sus amistosos.
Saludos.
09/05/2013 09:35
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Si lo se, ese es el problema no me sale... Y es raro, no es mi 1a temporada, por eso me ha extrañado mucho, de hecho he mirado amigos que ya jueguen algún amistoso pero nada. No me sale la opción de negociar 09/05/2013 11:21
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Pues a mi me dejo pedrirte amistoso 09/05/2013 14:33
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Si la invitación me ha llegado, pero en la pantalla del equipo solo me sale información. Y en la de jugador, información y comunidad. Pero no me deja negociar. Y evidentemente no me sale la opción de pedir partidos amistosos. Es porque no puedo poneros un pantallazo.
Además compruebo que no estén en COPA
09/05/2013 17:16
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Sossek dijo:
Si la invitación me ha llegado, pero en la pantalla del equipo solo me sale información. Y en la de jugador, información y comunidad. Pero no me deja negociar. Y evidentemente no me sale la opción de pedir partidos amistosos. Es porque no puedo poneros un pantallazo.
Además compruebo que no estén en COPA

Borra cokkies y historial de navegacion y entra de nuevo a ver si puedes.
Si aun asi no te deja prueba con otro navegador.
09/05/2013 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1