Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pases de los jugadores Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ya he dicho varias veces que sobre todo los mo conducen demasiado la pelota pero es que viendo lo visto no se que es mejor estoy cansado de ver a mis jugadores de medio campo ( mc, mci, mcd y mo ) conduciendo demasiado la pelota incluso teniendo opciones claras de pase y esto termina en que se la roban la mayoria de veces pero igualmente tambien cuando pasan la pelota la tiran directamente fuera o alli donde no hay nadie o simplemente se la regalan al contrario en mi tactica tengo la barra totalmente puesta en juego al toque pero aun asi nada de nada ni un pase y todos ellos tienen bastante alta la media de pase los mci y mcd que son los que mas veces la tiran fuera tienen ambos 91 de pase

alguien podria decirme como puedo solucionar esto

ya empieza a molestar entre esras perdidas y los fuera de juegos inventados ...............
09/05/2013 06:43
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Yo personalmente si jugaba antes con MO,el MC no lo ponía porque entre MO yMC yMCI y MCD menudo pitote se me juntaban de pases,y ahora en la actualidad que los rivales hacen muchos fueras de juego,pues no va muy bien tanto pase porque cae en fuera de juego alguno seguro. 09/05/2013 07:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1