| Forum » Dudas y preguntas » Habiliades mas convenientes (y confusas) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Hola, A ver si me podéis resolver una duda. Alguien sabría decirme exactamente para que tipo de jugador es conveniente cada una de estas tres habiliades que os pongo a continuación? Cambio de ritmo, Correr con balón y As del eslalom. Entiendo que la habilidad que quizá se diferencie mas de las otras dos es la de correr con balón y que consistirá en que el jugador vaya en carrera y sea mas dificil quitarle el balón, pero las otras dos, la verdad las veo muy parejas, o quizá la descripción del juego no sea la mas acertada. ¿Que opináis? Editado por anyso 08-05-2013 23:58 |
08/05/2013 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
544 msgs.
MVP of the game
|
Creo que esas habilidades les viene muy bien a los jugadores rapidos como MI,MD extremos y laterales... | 09/05/2013 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Eso entiendo yo también, pero me gustaría saber si a un extremo le viene mejor a un jugador según su posición de cada una de ellas...porque a un extremo le vendrá mejor una cosa y a un delantero centro otra...o no...es lo que quisiera saber. Y por otro lado tengo otra duda con el tema de las habilidades: ¿Supome mucha diferencia realmente en un jugador las habilidades para su desempeño? Voy a hacer la pregunta de otra forma....si tengo un central de media 55 y otro de 59 y el de 55 tiene varias habilidades, pero el de 59 no tiene aún ninguna....¿cual resultará mejor poner a jugar? |
09/05/2013 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
En cuanto a las habilidades con igual media si se nota la diferencia. Cuando fiche mi DLC venia con otras habilidades y...normalito. Me enfrente a un DLC con menor media que me hizo 5 agujeros y al revisar todo vi que sus habilidades estaban mejor puestas....borre las del mio,las coloque como creia que debia y he notado la mejoria. Es mas dificil robarle el balom y ya va 3 en el pichixhi y subiendo posiciones. | 09/05/2013 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Con los defensas me paso igual. Perdiam muchos balones,reorganice habilidades cargando la de pase y he notado la bajada de perdidas aunque su atributo de pase es bajo | 09/05/2013 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
En mi caso tengo un delantero que tiene de media 68 y otro que tiene 72..., el problema es que el de 72 no tiene ninguna habilidad, mientras que el de 68, tiene varias habilidades, asi que no se cual de los dos hara mejor papel. Me pasa lo mismo con los porteros, pero en este caso lo tengo claro, pongo al de menos media y que tiene habilidades, porque el otro se las come que da gusto... Y este caso me hace dudar sobre sie en el caso de los delanteros me pasara igual.. |
09/05/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
En DLC pasa igual,ya explique mi caso, el DLC rival con menos media pero nejores habilidades me hizo añicos la defensa | 09/05/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias...en todo caso revisare las habilidades de todo el equipo, seguro que alguno no las tiene de la forma deseada. |
09/05/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
354 msgs.
First-team player
|
un conejo entonces para un DLC exactamente cuales son las habilidades q debrian tener para ser un goleador( hyuga) jejeje | 13/05/2013 02:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador con/sin balón As del slalom: mejora el regate Correr con balón: el jugador es más rápido con el balón controlado. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- A mi me mola ponerle cambio de ritmo a los medios porque pillan muchos balones sueltos, llegan más rápido a marcar el hombre, etc. As del slalom se lo pongo sobretodo a los extremos, más que nada porque ya son suficientemente rápidos para que la habilidad de cambio de ritmo sea determinante. Correr con balón a delanteros, o jugadores que xupan mucho la bola y que no son rápidos. Mi consejo de mayor a menor importancia: DLC: Romperredes, Correr con balón, Cambio de ritmo, As del slalom / cabezón Extremos: Correr con balón, Romperredes, As del slalom, Pase (este depende de cómo juegues, si quieres que busquen al delantero ponles pase, no sólo lo mejoran sinó que la habilidad hace que intenten más el pase) MCx: Pase preciso, correr con balón, cambio de ritmo, Muro defensivo / Romperredes (lo mismo que los extremos, si los haces jugar como pivotes no vale la pena ponerles tiro y viceversa) Saludos! Editado por Saumell17 13-05-2013 09:03 |
13/05/2013 09:01 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||