Forum » General » Facil muy Facil | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues a igualdad de medias para equipos +90 eso es lo que está pasando ya. Los que den con la táctica que más le agrade a Striker son los que estarán arriba, los demás a dedicarse a otra cosa, que traducido es dedicarse a nada, si no pueden mejorar el equipo o no tiene sentido pagar 1000 o 2000 millones en mejorar un punto o dos, seguir jugando aquí es como estar muertos en vida ![]() |
09/05/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Yo tambien he perdido muchos puntos por culpa de que los defensas del otro equipo se pongan ha charlar con mi portero. Pero yo creo que el fallo está en la facilidad de los defensas en coger a los delanteros cuando no pilla el fuera de juego... ¿Porque en la vida real no hacen esa táctica los equipos? porque los defensas no los cogerían... pues aquí lo mismo pero, pero parece que los delanteros cuando cogen el balón parece que se vuelven cojos. Editado por Beckenbauer1 09-05-2013 16:37 |
09/05/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Beckenbauer1 dijo: ¿Porque en la vida real no hacen esa táctica los equipos? porque los defensas no los cogerían... pues aquí lo mismo pero, pero parece que los delanteros cuando cogen el balón parece que se vuelven cojos. en la vida real metes un jugador de refresco y casi ni se nota. Aqui si. No todo es malo... |
09/05/2013 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Y lo ultimo que me gustaria decirle al creador del hilo. Es muy facil quejarse por quejarse, pero lo normal (aqui y en la vida real) es que un defensa que entra de refresco coja a los delanteros del rival que llevan todo el partido jugando. Como puedes ver, te quejas de que tus delanteros casi agotados son atrapados constantemente por su defensa entre los cuales hay hombres de refresco cosa que no es tu caso. Pero no y no. La culpa es del simulador. |
09/05/2013 16:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Pero no y no. La culpa es del simulador. ¡¡¡La culpa del paro también es del simulador!!! ![]() |
09/05/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: Pues si siempre a de ganar el que tiene mas media y mejores parametros en sus jugadores...el primer dia de competicion ya se puede hacer la clasificacion final de la liga..y mientras nos dedicamos a otra cosa +1 independientemente de los fallos que tiene el simulador hay que currarse la forma en la que te va a venir el rival. |
09/05/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
En mi partido de liga me tiranron mas de 20 veces,algunas solos y solo encaje 1 gol.....luego en copa me caen 5 aunque tb es cierto que modifique formaciom ( pense que mejoraria,jajaja) y es lo que hay. Creo que el simulador recrea un escenario aleatorio en el que el resultado ya esta establecido de antemano y lo que hacemos es un visionado ( tipo pcfutbol cuando dabas a visionado). La conclusion que estoy sacando es que estoy perdiendo mucho tiempo mirando mis partidos y el de los rivales |
09/05/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
eso es lo bonito del juego, que puedas perder contra un rival inferior y que puedas ganar a un rival superior, y cuando se pierde varias veces contra un rival inferior , 1ª felicitarlo y despues ver porque hemos perdido e intentar mejorar | 09/05/2013 17:12 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Kike_lg dijo: En mi partido de liga me tiranron mas de 20 veces,algunas solos y solo encaje 1 gol.....luego en copa me caen 5 aunque tb es cierto que modifique formaciom ( pense que mejoraria,jajaja) y es lo que hay. Creo que el simulador recrea un escenario aleatorio en el que el resultado ya esta establecido de antemano y lo que hacemos es un visionado ( tipo pcfutbol cuando dabas a visionado). La conclusion que estoy sacando es que estoy perdiendo mucho tiempo mirando mis partidos y el de los rivales Tambien es verdad pero los resultados que salen van segun las tacticas que use uno y otro no es todo al azar..... |
09/05/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Yo no lo creo asi....esto ya,esta definido sino de donde sale que t meta un gol desde medio campo el dlc? Lo he visto. Si en la formacion se supone que tira desde donde lo coloques....como le da por tirar acabando el partido,defendido en medio campo.....y claro que no me,digan que el PO del futbolin estaba adelantado | 09/05/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||