Go to page 1
  Forum » Off-topic » He escrito un hilo y lo he borrado Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hace cinco minutos, tal como ahora, estaba redactando un hilo nuevo con una encuesta bastante interesante. Pero al darle a enviar, me he llenado de dudas, un vacío existencial se apoderaba de mi persona y me he dicho, Augusto, no lo envíes, Todos este hilo se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia, la gente pasará de él. Permitidme que parafrasee a nuestro amigo Roy Batty.

Por todo esto y ya no me acuerdo ni de lo que había escrito, que me está pasando para llegar a escribir una cosa y desistir en el momento de publicarla, algo está pasando y no es nada bueno, espero que el nuevo simulador sea un soplo de aire fresco.

08/05/2013 18:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
paquetismo! 08/05/2013 19:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball

Hablando de todo un poco, qué día cae Halloween??
08/05/2013 19:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

El 31 de octubre.Supongo que sera ese dia halloween en todo el mundo, porque ese dia, estrenan en estados unidos la sexta peli ddel muñeco diabólico.La van a pasar directamente a dvd a ver que tal recibimiento coge, y si tiene exito, harán un remake de la primera.Por si a alguien le interesa este dato, ya que comentabas lo de halloween .
08/05/2013 20:27
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
39335 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
EPMT dijo:

El 31 de octubre.Supongo que sera ese dia halloween en todo el mundo, porque ese dia, estrenan en estados unidos la sexta peli ddel muñeco diabólico.La van a pasar directamente a dvd a ver que tal recibimiento coge, y si tiene exito, harán un remake de la primera.Por si a alguien le interesa este dato, ya que comentabas lo de halloween .

Me refería si era martes-viernes... pero gracias por la información de la peli

08/05/2013 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
rapboy dijo:
EPMT dijo:

Me refería si era martes-viernes... pero gracias por la información de la peli

Ok. De nada
08/05/2013 20:54
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
4280 msgs.
Best scorer
Por Dios Augusto! Tanto te ha afectado el que te off-topiquen los temas que ya tú solo te autocensuras.

No amigo, tú escribe lo que quieras, que aquí tienes a alguien que te seguirá hasta el fin del foro!
08/05/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Autoinmolacion de Augus jajajajaja

Al menos te respetan en el off-topic, faltaria mas
08/05/2013 22:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball