Forum » General » Fuera de Juego | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Me acabo de dar cuenta que en el partido que estoy jugando me han colado un gol en fuera de juego, en el minuto 14:10. ¿ No estaba solucionado? Espero que lo corrijan pronto todos los errores que siguen habiendo y que no modifiquen los resultados, y si los modifican que nos conpensen |
08/05/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que deja muchas dudas y sombras esa jugada, miedo me da… que ahora existan goles en fuera de juego. Pd: la única explicación lógica a este ilógico simulador, es que la pierna derecha de tu defensor, toca primero el balón y así habilita al delantero rival. No se me ocurre otra cosa. ![]() |
08/05/2013 16:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: La verdad que deja muchas dudas y sombras esa jugada, miedo me da… que ahora existan goles en fuera de juego. Pd: la única explicación lógica a este ilógico simulador, es que la pierna derecha de tu defensor, toca primero el balón y así habilita al delantero rival. No se me ocurre otra cosa. ![]() efectivamente, pon la pantalla completa y relantiza la camara y veras como tu jugador toca primero la pelota. |
08/05/2013 16:24 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||