| Forum » Dudas y preguntas » cambio de alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
hola me gustaría cambiar mi alineación esta es mi alineación actual: ----------------PO----------------- LI--------DFC--DFC-----------LD MCI-----------MC------------MCD Ei--------------DLC-------------ED Estoy penando en cambiarla a: ----------------PO----------------- --------DFI---DFC--DFD--------- ---------------MDF---------------- MI-------------MC--------------MD Ei--------------DLC-------------ED Que alineación me recomiendan gracias |
08/05/2013 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Yo no combinaria MI/MD con EI/ED, básicamente porque los MI tienen bastante llegada y poner extremos limita su capacidad de llegar al área. Yo te recomendaría que juegues con MCI/MCD, y si quieres jugar con los MI y MD, entonces cambies los extremos por otros jugadores. DLD, DLI o MO Saludos |
08/05/2013 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
De acuerdo entonces esta alineacion estaria bien ----------------PO----------------- --------DFI---DFC--DFD--------- ---------------MDF---------------- MI-------------MC--------------MD ----------------MO------------------- --------DLI---DLC----------------.. |
08/05/2013 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
que creo que seria mejor MO y DLI/DLD o poner DLD y DLI para que no haya tanta gente en medio campo | 08/05/2013 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Que alineacion seria mejor? ----------------PO----------------- --------DFI---DFC--DFD--------- ---------------MDF---------------- MI-------------MC--------------MD ----------------MO------------------ --------DLI---DLC----------------- ----------------PO----------------- --------DFI---DFC--DFD--------- ---------------MDF---------------- MI-------------MC--------------MD ----------------MO----------------- -----------DLC-------DLD--------- ----------------PO----------------- --------DFI---DFC--DFD--------- ---------------MDF---------------- MI-------------MC--------------MD ------DLI----DLC----DLD------- |
08/05/2013 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
En mi opinión valen las dos primeras igual. | 08/05/2013 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
y no es un un problema tener tanta gente en medio campo? | 08/05/2013 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
No es un problema, de hecho, hace unas cuantas temporadas atrás la alineación de moda era un 3-6-1 Yo jugué la temporada pasada con un 3-5-2 y no me fue mal, aunque soy más del gusto del 3-4-3 y es la que estoy usando esta temporada. |
08/05/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
vale muchas gracias por las repuestas |
08/05/2013 16:03 |
| - Div/Gr | ||
1