| Forum » Dudas y preguntas » No cobro entradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Saludo a todos, me pregunto cual es el fallo para que en los partidos de casa no cobre entradas????? Las tengo en 30-40-65-95 y socios 300 |
08/05/2013 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Enviaron un mensaje donde dicen que ya está corregido el problema. Si sigues teniendo problemas entonces comunícate con @klad Sin embargo, te escribo para comentarte que me parece que el precio de los abonos lo tienes muy bajo (300) vas a hincharte de socios que te van a ocupar los asientos general. Por regla general, deberías poner como precio el resultado de multiplicar el precio de general por el numero de partidos jugados en casa (19 de liga + 13 de privada) y usar ese valor como el precio mínimo. En tu caso, deberías ponerlo en 1280 como mínimo. Si pones un precio por debajo de eso a la larga puedes terminar perdiendo dinero. Saludos |
08/05/2013 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
544 msgs.
MVP of the game
|
Hombre cobrar tendrias que cobrar ya sea menos o mas....si no cobras nada es que tienes el precio de las entradas muy alto. Optimiza entradas. |
08/05/2013 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Gracias por el aporte, e intentare poner en esa cifra entonces los socios, pues tengo 2800, pero 48.000 de plazas para los de general, asique no creo que sea por ahi, ademas, cuando voy al estadio, antes, se me veia un estadio, ahora, no se me ve nada. Espero que con esto, y con el anuncio que han hecho, se solucione, pues quiero empezar a crear el equipo de juveniles y necesitaria ingresos |
08/05/2013 14:36 |
| - Div/Gr | ||
1