| Forum » Dudas y preguntas » Poner en subasta un jugador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Buenos días Ayer fiché a un juvenil. Le pagué 5.000 de ficha y me dió una cláusula de 6 millones. Lo puse en venta porque podría sacarle bastante dinero y lo coloqué a 20 millones para probar... (a tiempo estoy de bajar, pensé, iluso de mi...) Ayer a las 22.53 viene uno y me da el dinero de la clausula y la puja pasa de 20 a 6 millones ¿Es normal eso? ¿Porqué el sistema te permite poner un jugador a la venta por una cantidad superior a la clausula si luego te la pueden bajar al importe de la clausula? Saludos |
08/05/2013 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
creo que estas confundido, tengo entendido que el precio maximo de subasta es la clausula, lo que te ha pasado es que te han clausulado al jugador ( han pagado la clausula y entonces se lo han llevado ) saludos! | 08/05/2013 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
blanquez8 dijo: creo que estas confundido, tengo entendido que el precio maximo de subasta es la clausula, lo que te ha pasado es que te han clausulado al jugador ( han pagado la clausula y entonces se lo han llevado ) saludos! No... sigue en subasta y no sale el candado de clausulado. Me he empapado las normas y me he dado cuenta que no puedes poner a la venta a un jugador por mas de su clausula... Pero sigo sin entender porque si el precio es la clausula te deja poner un precio superior Gracias por tu respuesta |
08/05/2013 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Repe de lo q te han dicho. Si es tu PO juvenil está pujado por el máximo de salida que es la clausula q tiene ahora. Editado por Fuentes82 08-05-2013 09:09 |
08/05/2013 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si tenía una clausula de 6k no lo puedes sacar a subasta por más de su clausula. | 08/05/2013 10:27 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1