Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Poner en subasta un jugador Date
Username
128 msgs.
Substitute
Buenos días

Ayer fiché a un juvenil. Le pagué 5.000 de ficha y me dió una cláusula de 6 millones. Lo puse en venta porque podría sacarle bastante dinero y lo coloqué a 20 millones para probar... (a tiempo estoy de bajar, pensé, iluso de mi...) Ayer a las 22.53 viene uno y me da el dinero de la clausula y la puja pasa de 20 a 6 millones ¿Es normal eso? ¿Porqué el sistema te permite poner un jugador a la venta por una cantidad superior a la clausula si luego te la pueden bajar al importe de la clausula?
Saludos
08/05/2013 08:37
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
creo que estas confundido, tengo entendido que el precio maximo de subasta es la clausula, lo que te ha pasado es que te han clausulado al jugador ( han pagado la clausula y entonces se lo han llevado ) saludos! 08/05/2013 09:01
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
blanquez8 dijo:
creo que estas confundido, tengo entendido que el precio maximo de subasta es la clausula, lo que te ha pasado es que te han clausulado al jugador ( han pagado la clausula y entonces se lo han llevado ) saludos!

No... sigue en subasta y no sale el candado de clausulado.

Me he empapado las normas y me he dado cuenta que no puedes poner a la venta a un jugador por mas de su clausula... Pero sigo sin entender porque si el precio es la clausula te deja poner un precio superior
Gracias por tu respuesta
08/05/2013 09:04
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Repe de lo q te han dicho. Si es tu PO juvenil está pujado por el máximo de salida que es la clausula q tiene ahora.

Editado por Fuentes82 08-05-2013 09:09
08/05/2013 09:05
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si tenía una clausula de 6k no lo puedes sacar a subasta por más de su clausula. 08/05/2013 10:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1