Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones Date
Username
404 msgs.
First-team player
Yo creo q una de las cosas q habria q corregir es lo de las cesiones de algun modo no puede ser q me pidan una cesion diciendome q se compromete a entrenarlo y esas cosas q nos gusta oir a todos y cuando se lo cedes se olvida de lo prometido xq ahora al q pierde una temporada ese jugador es a mi.

yo cuando pido algo cedido digo la verda ya x el mero echo de tener verguenza de comprometerse con alguien q te cede un jugador q necesitas.

si permitimos q jugadores pidan cesiones y no cumplan todo el mundo lo hara y q solucion hay q solo se ceda a personas q se conozca.

yo se q esta prohibido pero una lista negra de equipos q se comprometen y no cumplen seria una solucion.

si alguno quiere aportar alguna solucion q lo diga q esto nos afecta a todos.

08/05/2013 01:42
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
ya se ha discutido muchas veces este tema.

la unica obligacion del equipo que recibe la cesion es pagarle la ficha, todo los acuerdos realizados aparte de esto no valen de nada.

tambien se ha pedido mil veces que se amplien las opciones de las cesiones, penalizaciones o premios por partidos titular, puntos de mejorar y demas, o cesiones con opcion de compra o lo que les ocurra, pero hasta que todo eso se implemente y se regularice, lo dicho. 1 cede el otro recibe el jugador y no hay mas.
08/05/2013 11:38
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
ok gracias x la respuesta 08/05/2013 11:42
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=931618 08/05/2013 15:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64