Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » Retos » Liga Privada 2010 -Aires del Sur- Date
PREMIOS? PARA CUANTOS EQUIPOS? (ES SOLO UN SONDEO) REPARTO DEL BOTE DE..... 8.400.000 KILOS
1
2
3
4
5
ME DA IGUAL
641 msgs.
MVP of the game
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************

*PARTICIPACION CONFIRMADA Y NO VARIABLE*
+++LIGA PRIVADA "EL ANFORA" 2010 (1º EDICION)+++ INSCRIPCION FINAL ,PRECIO DE :::::::::::::600.000::::::::::::::
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º- Tarifa Club * ASISTENCIA CONFIRMADA*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º- Atlantes *ASISTENCIA CONFIRMADA*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º- Tortuosa *ASISTENCIA CONFIRMADA*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º- EseCadi CF *ASISTENCIA CONFIRMADA*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5º- Pucela Galaxy *ASISTENCIA CONFIRMADA*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6º- Boal CF *ASISTENCIA CONFIRMADA*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7º- Acehuche *ASISTENCIA CONFIRMADA*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8º- Cazadores FC *ASISTENCIA CONFIRMADA*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9º- Steaua Burgati * ASISTENCIA CONFIRMADA*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10º- RACING VILLANUEVA *ASISTENCIA CONFIRMADA*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11º- Sileras *ASISTENCIA CONFIRMADA*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12º- Efese *ASISTENCIA CONFIRMADA*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13º- R.S.D. Alcala *ASISTENCIA CONFIRMADA*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14º- At. halcones alcalaino *ASISTENCIA CONFIRMADA*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*DEBIDO AL INCESANTE ENVIO DE MENSAJES A MI BUZON,HACIENDO PETICION DE ENTRAR EN LA LIGA.QUIERO DEJAR AQUI UN MENSAJE ACLARANDO QUE LA LIGA ESTA COMPLETA Y QUE YA NO HAY MAS POSIBILIDADES DE INGRESO*

*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************
*******************************************LIGA COMPLETADA***********************************


Editado por ze_carlos001 01-01-2010 22:44
01/01/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Actualizado a 2-1-2010 a las 15.04

De momento tenemos:

----LIGA PRIVADA EL ANFORA---- 4 Votos

----LIGA PRIVADA FAIRPLAY---- 3 Votos

----LIGA PRIVADA TIKI-TAKA---- 1 Voto

---- ME DA IGUAL ----- 1 Voto


Animaos aun quedais varios que no habeis votado. proponed nuevos nombres o votad por uno de estos!

Un saludo!

Editado por Kballas 02-01-2010 15:33
02/01/2010 15:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Bien, escribo este mensaje buscando opinión sobre un asunto que me ha sucedido con un integrante de la liga. Voy a intentar explicarlo todo lo mas claro posible, y aportaré la conversación que mantuve con él.

El caso es que estaba ofreciendo por el foro varios jugadores que tenia en subasta, y tambien vi en el apartado de Compras, gente que pedia jugadores que se ajustaban a los que yo vendia. Uno de los que habian escrito era Javito 7, y le envié un mensaje diciendole que tenia jugadores como los que el estaba buscando. Me escribió, preguntandome por ellos.

Voy a poner la conversación para que todos veais lo que hablamos:


MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE:

"<javito 7> buenas
<Kballas> hola
<javito 7> k me ofreces?
<Kballas> lo que te he comentado antes
<Kballas> esos jugadores, mira mi plantilla si quieres verlos
<javito 7> aora vengo
<Kballas> okis
<javito 7> ya
<javito 7> agregame a amigos
<javito 7> me interesan argunos futbolistas k no tienes en subasta
<Kballas> para que quieres que te agrege a amigos¿?
<Kballas> dime cuentame cual te interesa
<javito 7> favio pascual
<Kballas> el mc 54/22?
<javito 7> si
<Kballas> ese va a ser mas caro que los otros que te dije
<javito 7> ivan sotillo LI 49/18
<Kballas> ese no puedo venderlo es el unico LI que tengo
<javito 7> de los k emos ablao
<Kballas> de los que te he comentado antes, aparte del mc que me has dicho, te interesa alguno?
<javito 7> me interesa el PO 45/26
<javito 7> y el LD 51/28
<javito 7> y el mc 49/23
<javito 7> y algun delantero si tienes
<Kballas> vale, tengo un dli 44/22
<Kballas> ahora es 33 pero puedes ver su historial, es de 44 le faltan dos entrenamientos mas para recuperar la media, igual que el portero
<javito 7> esos me interesan
<javito 7> cuand kieras empezamos a negociar
<Kballas> pues ya jajaja
<Kballas> vas a querer todos los que me has dicho? o alguno de esos?
<javito 7> todos
<Kballas> te voy a decir los precios a los que los tengo puestos en subasta, y luego te digo en cuanto te los dejo, si te los llevas todos te hago una buena rebaja te parece bien?
<javito 7> de acuerdo
<Kballas> po 45/26(1,5) Mc 49/23 (1,6) Dli 44/22 (1,4)
<Kballas> y el Ld que no esta en subasta pero su precio seria unos 1,5-2, lo dejo en 1,7 segun esta el mercado en subastas porque varia mucho
<Kballas> en total serian 1,5+1,6+1,4+1,7=6,2
<Kballas> Y si te llevas todos como me has dicho te hago una rebaja lo dejamos en 5,2 te quito un millon
<javito 7> en 5k
<Kballas> venga vale, que es Navidad y tampoco hay que ser malo en estas fechas jaja
<Kballas> haz dos multiofertas una por el po y mc por 2,5M y otra por el dli y ld por 2,5 y te acepto las dos de acuerdo?
<Kballas> o haz 4 ofertas de 1,250,000 cada una, lo que te sea mas comodo
<javito 7> ok
<Kballas> cuando las tengas hechas avisame y las acepto
<javito 7> ok sperate unos dias ok?
<Kballas> cuantos dias?
<javito 7> esk 5k son 5k xd
<javito 7> nose kuand lo rekaude te aviso
<javito 7> no tardare mucho
<Kballas> te puedo esperar unos dias, pero dime cuantos para quitar los que quieres de subasta
<Kballas> o sino se los llevara otro
<javito 7> 3 dias
<Kballas> ok los quito entonces de subasta no?
<javito 7> si
<Kballas> vale, pues estamos a miercoles, para el sabado o domingo entonces no?
<Kballas> tu directamente me envias las ofertas como hemos hablado, y cuando me conecte te las acepto
<javito 7> ok
<Kballas> vale los quito ya, quedamos en eso, Feliz Año nuevo!"


Esta es la primera parte, en la que me dice que le interesan todos esos jugadores, y negociamos el precio, le hice una rebaja de 1,2M, ya que se iba a llevar varios, es una costumbre que tengo para tener un gesto si alguien viene de buenas formas y compra mas de un jugador. Ademas conforme hablabamos vi tambien que era de la Liga, cosa que al principio no sabia, asi que un motivo mas para tener un gesto con el. De hecho el pertenecer a la liga tambien fue motivo que aceptara la espera de 3 dias que me pidió el, y quitar los jugadores de subasta, ya que si se tratara de alguien que no perteneciera a la liga o no conociera de nada no lo habria hecho de esa forma, sin mas garantia que su palabra.


El caso es que hoy estamos a Sábado y seguia esperando su oferta, así que vi que estaba conectado y le escribí para saber como iba en el tema de la recaudación:

SABADO 2 DE ENERO 2010:

"<Kballas> hola!
<javito 7> buenas
<Kballas> que tal??
<Kballas> como va la recaudacion?
<Kballas> oye crees que sera factible hacer lo que acordamos?
<javito 7> refrescame la memoria xd
<Kballas> el miercoles acordamos un traspaso de 4 jugadores por 5 kilos
<Kballas> eran 6,2 pero te quite 1,2 millones
<Kballas> un po, ld, mc y dli
<Kballas> y me dijiste q el sabado o domingo me harias la oferta
<Kballas> que necesitabas 3 dias para reunir lo que te faltaba
<javito 7> k portero era?
<javito 7> y k ld?
<javito 7> y k medio?
<Kballas> era Po 45/26, Ld 51/28 Mc 49/23 DLi 44/22
<javito 7> el portero es el uniko k me interesaria
<Kballas> espera un momento, tu acordaste conmigo la venta de los 4
<javito 7> era muy caro 5k y me an ofrecio mas baratos
<javito 7> en esas posiciones
<Kballas> <Kballas> vas a querer todos los que me has dicho? o alguno de esos? <javito 7> todos
<Kballas> <Kballas> Y si te llevas todos como me has dicho te hago una rebaja lo dejamos en 5,2 te quito un millon <javito 7> en 5k
<Kballas> <Kballas> ok los quito entonces de subasta no? <javito 7> si
<Kballas> leete lo que acordamos
<Kballas> me dijiste q te interesaban todos, que 5k, tu mismo aceptaste el precio, y me dijiste que los quitara de subasta q los ibas a fichar
<javito 7> ya xro komo te dicho me an ofrecio mas baratos
<Kballas> si pero tu tenias un acuerdo conmigo, te he rebajado 1,2 millones, he quitado de subasta los jugadores porque tu habias acordado su compra, te parecio bien el precio, y encima te di 3 dias para hacer la oferta
<Kballas> y ademas no me has dicho nada hasta ahora q he sido yo quien te ha preguntado
<javito 7> lo siento tio pero esto es 1 juego
<javito 7> feliz año
<Kballas> osea, que te explico lo que ha pasado, me has hecho una putada, y lo unico q me dices es q es un juego y feliz año no?
<Kballas> no te preocupes, lo expondre en el foro y que opinen el resto de compañeros sobre lo que ha sucedido
<Kballas> feliz año para ti tambien
<Kballas> ciaoo"

Bien, lo que ha sucedido es lo siguiente:

Hemos negociado, y hemos acordado un precio que a los dos nos parecio bien, 5k, con la consiguiente rebaja de 1,2 millones.

Le di una prorroga de 3-4 dias, hasta hoy sabado o mañana domingo, para que pudiera recaudar el dinero que le faltaba.

Quité los jugadores de subasta con su visto bueno, ya que el me habia dicho que en 3 dias los compraba.

Al pasar esos 3 dias y no recibir noticias suyas le escribo y me dice q es muy caro, y cuando le explico lo que habiamos acordado se limita a terminar con un "lo siento tio pero esto es un juego, feliz año". Vaya que el lo siento ese no es ni de "perdona si te ha causado molestias", es mas de "eso es lo que hay esto es un juego".

Creo que a pesar de ser un juego, en el juego existen unas reglas no escritas, que nos dicen la valia de las personas que estan detras del ordenador. Aquí los precios varian de un jugador a otro, de posicion a posicion, e incluso de una hora del dia a otra, o segun la oferta-demanda.

Lo que esta claro es que cuando alcanzas un acuerdo que implica que otra persona quite varios jugadores de subasta porque le das seguridad de tu interes en ellos, eso implica un pacto, una palabra dada.

Y si te comprometes a llevar a cabo el fichaje y luego no lo haces por los motivos que sean, lo menos que se le puede exigir a esa persona es que tenga el detalle de venir y hablar contigo a explicartelo y pedirte disculpas si te ha ocasionado algun perjuicio. Mas que nada para que esa persona pueda volver a ofrecer esos jugadores y subastarlos, que ya quedan pocos dias para que empiece la nueva temporada. Si yo no llego a preguntarle puedo estar esperando hasta...

En este caso no ha ocurrido asi, y yo he sido el perjudicado, que he perdido varios dias de subasta, estos 4 dias que me han venido preguntando por esos jugadores al leer mi anuncio y les he dicho que ya no estaban en venta (claro ahora esa gente ya ha fichado otros) y tengo que volver a empezar desde el principio.

No me sirve que ahora pasadas 3 horas de la conversacion y una vez haya leido este mensaje vaya a venir a darme las explicaciones que antes no me ofreció (yo no considero una explicacion decir "es muy caro, me han ofrecido mas baratos", mas bien es un regateo), para quedar bien con el resto de compañeros. creo que eso debe salir de uno y hacerlo en el momento.

Bien esto es todo. La verdad que una persona asi comparta liga con el resto de nosotros no es una idea que me agrade mucho, visto lo visto y la forma de ser que tiene...

Un saludo!
02/01/2010 17:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
329 msgs.
First-team player
es una putada pero es mucho mas comun de lo que te piensas,,,, lamentablemente las conversaciones por el foro no tienen valor contractual,,, en mi opinion lo que te ha hecho es una guarreria pero no te queda otra que intentar volver a venderlos y quiza expulsarlo de la liga privada esa y buscar a otro que no tendras ningun problema,,,

puedes probar a reportarlo como trampas pero no creo que se considere asi,,,,lo de me han ofrecido otros mas baratos es un clasico en este juego,,,todos sabemos que es mentira pero lo siguen utilizando,,,a mi francamente no me gusta mercadear como los moros en los zocos ante lo cual cuando empiezan asi les digo pos ale ficha al mas barato y hasta luego (luego miras sus transferencias y no han fichado nada,...)

mira el lado positivo con un poco de suerte los podras poner a todos en subasta y sacar mas pasta por ellos,,y no hagas mas negocios con esa persona
02/01/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Al margen de valoraciones, y teniendo en cuenta que nos gustaría que reine el buen rollo, creo que deberíamos votar la posible expulsión de este jugador. ¿Qué os parece? Uno de nosotros se siente molesto, ofendido, y repito, sin tomar parte por nadie pienso que lo lógico es decidir entre todos, no? 02/01/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Lo que yo opino es que debemos esperar a que el otro implicado hable en su defensa... o al menos eso pensaba antes de ver las compras de Javito 7 y ver que desde que llegó al acuerdo con Kballas las compras que ha hecho son de juveniles y la de un DLC de 42 de media. Si el acuerdo era por 6 jugadores y sólo ha comprado 1, no tiene sentido que "mienta" diciendo que los ha conseguido más barato por otro lado. Personalmente creo que con una disculpa de Javito 7 seria suficiente, pero si se opta por votar sobre su expulsión, tampoco lo veré mal. Creo que ante todo debe reinar el buen rollo. 02/01/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
aver yo lo siento he hecho mal pero el precio era 1 poko karo y yo haora no estoy para tirar cohetes LO SIENTO MUCHO 02/01/2010 22:09
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Veamos este asunto:
Quiero empezar diciendo que no soy ningun administrador del juego,no soy uno de los que lleva esa @ antes del nombre para tomar decisiones tan drasticas.
El manager Kaballas,me expuso el asunto y yo le remiti al foro y que hay quedase reflejado su enfado.Decir que es amigo mio en la vida real,no solo en el juego.Aun asi le remiti al foro,ya que dije que me gusta el juego limpio y un trato justo con todos los integrantes de nuestra liga.Ese fue el motivo de abandonar el foro de Garcias y la liga que el proponia y como la proponia.
Aquellos que desconozcan el asunto pueden pasarse por el siguiente enlace:


(foro antiguo de garcias)
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=94802

Javito a cometido un error importante, si, pero quizas eso no sea lo mas censurable.El acepto algo sin tener un conocimiento general de lo que cuesta obetener 5 kilos en el inicio del juego.Pero cuando se dio cuenta de que no iba a cumplir su palabra dada al manager Kaballa,no se molesto en decirselo.Paso de ello sin mas,si lo hubiese tratado con el y le hubiese expuesto el problema a Kaballas,conociendole,hubiese entendido lo ocurrido (a pesar de salir perjudicado).

*Decir que personalmente ,no me a gustado mucho su manera de explicarlo en el foro,ya que no se ha explicado nada.Espero que proximamente se explique mejor.

Por eso una vez mas con la ayuda de todos,me gustaria que dierais vuestras opiniones,xq aunque yo sea el creador de la liga,La liga es de todos nosotros y ya dije que todos formarias parte de las decisiones.
Me gustaria proponerle a Javito que hable con Kaballa y arregle el asunto (xq creo que sabes hacerlo mejor de lo que lo has hecho,ya que he tenido alguna que otra conversacion contigo).Creo que tiene solucion,al menos en las formas.

Yo en base a lo que se exponga en el foro ,a lo que Javito y Kaballa hablen (que asi espero que sea) y que se pueda arreglar sin tener que tomar medidas drasticas,me tendre que ver obligado a una decision que no me gustaria tomar.

Por ultimo dire que espero que los 14 equipos integrantes de esta liga,tengan un comportamiento elegante en el juego y mas con sus compañeros de liga privada.Mi intencion es que juguemos juntos muchas ligas privadas y que nuestros equipos crezcan de una menera conjunta y veamos nuestras evoluciones en el tiempo.Me gustaria poder contar con todos ustedes nuevamente para dentro de 3 meses y volver a iniciar una pelea por ser 1º .

*Comente el otro dia que daria una novedad sobre este foro y su uso posterior una vez que se inicie la liga privada,ya que esta cuenta con su propio foro.Creo que la puedo decir,pero dejare muy claro;

PROHIBIDO EL USO DE ESTE FORO PARA EL MOTIVO DE COMPRA-VENTA DE JUGADORES ,HASTA QUE LA LIGA PRIVADA NO ESTE INICIADA

En su mometo explicare como usaremos este foro en beneficio de todos en relacion a la compra y ventas de jugadores entre nosotros,para crear nuestro propio mercado de fichajes,donde salgamos con cierta ventaja.

Por el momento esto es todo,a la espera del asunto de Javito vs Kaballa.Espero vuestras opiniones

Un saludo muy cordial ;

Ze_Carlos001






Editado por ze_carlos001 03-01-2010 03:51
03/01/2010 03:47
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
si hay sitio entro cumplo todos los requisitos 03/01/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Ze_carlos001. El problema en si no es ya el hecho de no cumplir lo acordado. Como he comentado mas arriba, pueden darse circunstancias o situaciones que lo impidan. El tema está en que en el mismo momento en que el sabe que no puede cumplir eso, bien sea porque dice que es muy caro 5 millones, o que le han ofrecido otros jugadores mas baratos en las mismas posiciones, en ese mismo momento debe ponerse en contacto conmigo y decirme..."mira, ha pasado X, lo siento mucho pero no voy a poder fichar al final esos jugadores. Lo siento porque se que los has quitado de subasta solamente por mi y porque me comprometi al fichaje de ellos"... algo asi. En ese caso, yo me quedaria igual de fastidiado, porque el daño esta hecho, pero por lo menos habria tenido el detalle de venir y avisarme. No que encima que eso no ocurrió, tuve que "refrescarle la memoria", vaya que ni se acordaba (si no llego a ir a hablarle puedo esperarme hasta hoy domingo a la tarde a ver si el viene), y cuando lo hice, su respuesta es "es que 5k era muy caro", o "Tio lo siento pero esto es un juego".

En fin no quiero darle mas bola al asunto este. Solo una ultima cosa que quiero decir: Ze_carlos001 pidió a Javito que se explicara mejor que en el foro, que no habia explicado nada. Hoy despues del mensaje de Ze_Carlos001 me ha llegado un mensaje de Javito 7 que dice esto:

"oye mira tio siento mucho lo okurrido espero k me perdones 1 saludo"

Creo que ese mensaje debia haberlo enviado antes de que se le pidiera que se disculpara, debió salir de él. Yo por mi parte no soy rencoroso y no voy a decirte que no te perdono Javito, pero me sigue pareciendo que tu mensaje llega muy tarde y es muy escueto...

Editado por Kballas 03-01-2010 14:16
03/01/2010 14:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5