| Forum » Dudas y preguntas » liga juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
162 msgs.
Substitute
|
ola wenas kerria saber si voy a jugar el partido ke me keda por jugar con el juvenil cuando empezo la liga ya ke me faltaba gente y se juego toda la jornada menos mi partido y claro ahora todos han jugado 5 y yo llevo 4 y kerria saber si le voy a jugar o ke pasa con ese partido..??y si ganas la liga juvenil `pasa algo en especial o te dan algo??gracias | 06/05/2013 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
Ese partido ya está perdido, pero vamos que la liga juvenil, bajo mi punto de vista es irrelevante, con tal de que los jugadores que tengas crezcan y tengan siempre una buena motivación como si van ùltimos, jejej | 06/05/2013 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Dani&Tara dijo:y si ganas la liga juvenil `pasa algo en especial o te dan algo??gracias No pasa nada, ni te dan nada, los partidos de juveniles están básicamente para jugarse un 5% (de motivación) en cada partido si ganan. |
07/05/2013 01:33 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
El partido se suspende cuando el rival tiene menos de 11 juveniles. No se recupera. Como dice el compañero, la liga juvenil solo sirve para ganar un 5% de motivación extra. | 07/05/2013 09:10 |
| - Div/Gr | ||
1