Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » liga juvenil Date
Username
162 msgs.
Substitute
ola wenas kerria saber si voy a jugar el partido ke me keda por jugar con el juvenil cuando empezo la liga ya ke me faltaba gente y se juego toda la jornada menos mi partido y claro ahora todos han jugado 5 y yo llevo 4 y kerria saber si le voy a jugar o ke pasa con ese partido..??y si ganas la liga juvenil `pasa algo en especial o te dan algo??gracias 06/05/2013 23:03
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Ese partido ya está perdido, pero vamos que la liga juvenil, bajo mi punto de vista es irrelevante, con tal de que los jugadores que tengas crezcan y tengan siempre una buena motivación como si van ùltimos, jejej 06/05/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Dani&Tara dijo:y si ganas la liga juvenil `pasa algo en especial o te dan algo??gracias

No pasa nada, ni te dan nada, los partidos de juveniles están básicamente para jugarse un 5% (de motivación) en cada partido si ganan.
07/05/2013 01:33
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
7551 msgs.
Golden Ball
El partido se suspende cuando el rival tiene menos de 11 juveniles. No se recupera. Como dice el compañero, la liga juvenil solo sirve para ganar un 5% de motivación extra. 07/05/2013 09:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1