Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejora lo mismo un jugador juvenil q si se asciende? Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola,
Estoy planteandome ascender aun jugador juvenil al primer equipo de forma permanente, pero querria saber si mejoran lo mismo los jugadores cuando estan en juveniles que cuando estan en el primer equipo o por el contrario mejoran mas mientras son parte del equipo juvenil.
06/05/2013 21:36
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Solo depende del entrenador que tengas, y solo mejorará los entrenos si el juvenil lo tienes con la P roja

Editado por Beckenbauer1 06-05-2013 23:43
06/05/2013 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Si lo asciendes definitivamemte, aunque tenga la P amarilla subirá un poco más despacio que en juveniles (si ambos entrenadores tienen del mismo %; está demostrado). 07/05/2013 01:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
744 msgs.
MVP of the game
A igual entrenador, subira mas despacio pero por un simple motivo: en senior nunca podra entrenar los 7 dias de la semana al 100% como en juve por el cansancio, asi que muchos dias entrenara al 80% en el banquillo o 50% no convocado. 07/05/2013 02:31
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
fulton dijo:
A igual entrenador, subira mas despacio pero por un simple motivo: en senior nunca podra entrenar los 7 dias de la semana al 100% como en juve por el cansancio, asi que muchos dias entrenara al 80% en el banquillo o 50% no convocado.

eso, a mi parecer no es cierto del todo, ya que aunk lo normal es k hay días en k tiene k kedar en el bankillo o no convocados poniendo esfuerzo al minimo en la privada, puede ser k pueda jugar los 7 partidos. ya digo k es mi opinión; tb dependerá de con k esfuerzo juegue diariamente. si estoy ekivocado y alguien me kiere corregir... todo lo k se diga para bien no molesta en absoluto.
07/05/2013 02:56
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Nadie que pretenda ganar partidos y subir categorias,juega con el esfuerzo en menos de 60%, y eso son +-15 puntos de energia perdidos al dia. 07/05/2013 03:44
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:
Nadie que pretenda ganar partidos y subir categorias,juega con el esfuerzo en menos de 60%, y eso son +-15 puntos de energia perdidos al dia.

A lo que me refiero yo es a que si tienes un juve que ha entrenado X entrenamiento hoy (de madrugada a partir de las 00:00) con la motivación al 100%, y hoy antes de jugar el siguiente partido lo asciendes definitivamente, la próxima noche entrenando ese mismo entrenamiento X y con la motivación de nuevo al 100% la subida será menor que la noche anterior en juves (con ambos entrenadores del mismo %). Cuanto antes lo asciendas, más se nota la bajada en los entrenamientos (que tampoco es exagerada, pero sí que sube menos), aunque tenga la P.

Yo lo tengo entendido así.
07/05/2013 04:40
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
7551 msgs.
Golden Ball
El entrenamiento solo depende del entrenador y de la motivación, no de la energía. Por lo tanto, el entrenamiento dependerá del que tenga programado cada día, de los partidos que juegue, si gana el partido el equipo o no y en la posición en que juegue (titular, suplente o no convocado). 07/05/2013 09:09
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Muchas gracias, lo mantendre pues hasta final de temporada en juvenil. 07/05/2013 09:16
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
En senior tiene la ventaja de k va subiendo la experiencia, y ahora mismo las habilidades son muy importantes 07/05/2013 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1