Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MO Date
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Muchisima gente lo considera inprescindible,seguramente sera cuestion de adaptar la avanzada al tipo de jugadores que se alinien...
Yo juego una formacion bastante basica tres defensas DFD DFC DFI tres medios MCD MC MCI y tres delanteros DLI DLC DLD , la duda inicial que tenia hera si poner un MO entre el mc y el dlc ó poner un mdf delante de la defensa, Pues hice varias pruebas con las dos alternativas y constate que obtenia mejores resultados sacrificando el MO y poniendo el MDF..y ojo que no digo que el mo no funcionara bien..se inchaba a dar pases al dlc, pero el mdf me da mas consistencia defensiva y el aspecto goleador tampoco se ve muy mermado con la ausencia del mo.
Seguramente se podran combinar a ambos , pero para mi que el dfc y el mc son dos posiciones innegociables , de momento no le encuentro cabida en mi euipo...y que conste que no descarto el volver a hacer alguna prueba con mo...
Saludos a todos y muy buen hilo,
06/05/2013 23:25
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
765 msgs.
MVP of the game
pitin65 dijo:
Muchisima gente lo considera inprescindible,seguramente sera cuestion de adaptar la avanzada al tipo de jugadores que se alinien...
Yo juego una formacion bastante basica tres defensas DFD DFC DFI tres medios MCD MC MCI y tres delanteros DLI DLC DLD , la duda inicial que tenia hera si poner un MO entre el mc y el dlc ó poner un mdf delante de la defensa, Pues hice varias pruebas con las dos alternativas y constate que obtenia mejores resultados sacrificando el MO y poniendo el MDF..y ojo que no digo que el mo no funcionara bien..se inchaba a dar pases al dlc, pero el mdf me da mas consistencia defensiva y el aspecto goleador tampoco se ve muy mermado con la ausencia del mo.
Seguramente se podran combinar a ambos , pero para mi que el dfc y el mc son dos posiciones innegociables , de momento no le encuentro cabida en mi euipo...y que conste que no descarto el volver a hacer alguna prueba con mo...
Saludos a todos y muy buen hilo,

Yo lo considero fundamental. A pesar de que juego con una alineación bastante parecida a la tuya, la excepción es que en logar del MC pongo al MO, y EI en lugar de DLI.

El MDF es importante en mi esquema, por la misma razón que tu comentas, da mas consistencia defensiva. Pero el MO me da muchas más posibilidades de ataque, ya que tiene la capacidad de dar el último pase y marcar goles. Además es la primera línea defensiva de mi equipo. (El MO es el 3ro en recuperaciones de mi equipo, por delante de los defensas) Por lo que recupera en campo contrario en los 3/4 de cancha. El MC tambien recupera muchísimos balones pero ya lo hace más atrás, y me gusta más tener la posibilidad de recuperar lo más cerca posible del área rival.
07/05/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para mí los MO son como los MI-D... jugadores con mucha capacidad de recorrido, mucha capacidad ofensiva y también defensiva, sobretodo si los colocas bien y tienen alto el parámetro robo. Son más regateadores en general que los MC y tienen buen pase para los delanteros.

Para mí son muy importantes.
07/05/2013 12:33
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Por su polivalencia en distintas zonas del campo, considero que tener 1 ó 2 MO en la plantilla no está de más.

- Puede actuar por el centro del ataque, como un DLC más retrasado.
- Puede actuar como un DLI o un DLD un poco más centrado.
- Puede actuar como un MCI o un MCD más centrado y/o adelantado.
- Puede actuar como un MC en posición más avanzada.

Lo dicho... a mi modo de ver, tener un par de MO en la plantilla siempre viene bien (sobre todo si cambias de formación constantemente).

Un saludo.
07/05/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Por supuesto depende de como juegue cada uno.. Para mi estilo de juego me vino ideal jugar con 2 MO de enlaces entre los medios y el Dlc.. Probé con 2 dlx y unas veces no llegaban balones arriba y otras caían en fuera de juego, una vez empecé a jugar con los dos MO mejoró muchísimo mi juego.. El Dlc se infla a marcar.. Y los MO tb mojan prácticamente todos los partidos.
Un saludo
07/05/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Yo juego con 2 MO y MC con MCI y MCD y defensa de tres con DFC DFI y DFD, la verdad es que me va bastante bien...creo que los mo son piezas claves en el juego hoy por hoy, yo los recomiendo...dan buenos pases y si estan bien entrenados tienen tambien mucho gol. 07/05/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo estoy jugando copa y privada con 2 MO acompañando al DLC, y la verdad es que me va de lujo.

Supongo que es cuestion de gustos.

A mi es una posicion que me gusta mucho, ya que aportan mucho ofensivamente, sin llegar a ser delanteros, pero tambien los puedes retrasar un poco con la avanzada y hacen tareas de recuperacion y de apoyo en el centro del campo.
07/05/2013 21:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
6877 msgs.
Golden Ball
jajja va ganando por goleada el MO , pero bueno supongo que para sacarle todo el rendimiento tendra que jugar en su posicion....
Tener un Mo para que juegue de MC ..pues tengo un mc
Tener un MO para que juegue de MCI, MCD ...pues tengo un MCD...
Tener un MO para que juegue de DLI ...pues tengo un DLI...
jajja y si mirais el foro, hay un hilo sobre un mañager que tiene , no se 10 MO en el equipo.y le va de cine
Saludos
07/05/2013 21:57
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
jajja va ganando por goleada el MO , pero bueno supongo que para sacarle todo el rendimiento tendra que jugar en su posicion....
Tener un Mo para que juegue de MC ..pues tengo un mc
Tener un MO para que juegue de MCI, MCD ...pues tengo un MCD...
Tener un MO para que juegue de DLI ...pues tengo un DLI...
jajja y si mirais el foro, hay un hilo sobre un mañager que tiene , no se 10 MO en el equipo.y le va de cine
Saludos

Si, te rectifico... el equipo que dices no tiene 10 MO, sino toda la plantilla, exceptuando 2 DFC y 1 PO... lo sé, porque es el mismo equipo que me cedió un MO esta temporada.

07/05/2013 22:03
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Un Mo con buenos parámetros y habilidades bien puestos es determinante.
Tenía uno bueno y ahora me compré otro porque no puedo permitirme que se lesione y no tenga repuesto.
07/05/2013 22:17
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40

Go to page 1, 2
2