Forum » General » Tengo mucho dinero y no sé como invertirlo... | Date | |
---|---|---|
Si tuvierais + de 2.000.000.000 con el equipo que tengo (seniors y juveniles), qué hariais?
|
||
391 msgs.
First-team player
|
Yo creo que me debías de dar dinero para quw te ayude con la táctica..jeje | 07/05/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
chmical1980 dijo: Yo creo que me debías de dar dinero para quw te ayude con la táctica..jeje +1000,jajajaj estoy contigo chmical deberia centrarse en la liga porque si yo tuviera el equipazo que tiene y el dinero que tiene anda que iba yo a pedir consejos para saber en que gastarme el dinero jajajaja,bromas aparte yo invertiria en jovenes promesas del futuro striker!!!! saludos!!!! Editado por sylvester 07-05-2013 19:15 |
07/05/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Viendo el equipazo que tienes y teniendo en cuenta los problemas que hay últimamente con las taquillas, yo te recomendaría que lo metieras en depósitos. Con los beneficios semanales podrías pagar la tercera parte de los salarios de tus seniors y siempre estarías en disposición de volver a tener ese dinero para cuando realmente supieras lo que hacer con él. Más escuelas lo encuentro una tontería, y la compra de 3 ó 4 jugadorazos no mejoraría demasiado lo que ya tienes. Yo voto por depósitos. ![]() Un saludote. |
07/05/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Creo que tu encuesta es un poco ambigua ya que cada una de las 3 opciones son validas la los depositos quizas esta un poco por debajo de las otras 2. escuelas como solo tienes 3 la capacidad de mejora es evidente lo mismo se puede decir de la plantilla con media 85 la capacidad de mejora es igual de evidente. |
08/05/2013 12:40 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
1484 msgs.
International
|
mi media es 91-92, sólo que están algo bajos de moral Kal1gula dijo: lo mismo se puede decir de la plantilla con media 85 la capacidad de mejora es igual de evidente. Editado por Promesas Soler 08-05-2013 12:46 |
08/05/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Promesas Soler dijo: mi media es 91-92, sólo que están algo bajos de moral Kal1gula dijo: lo mismo se puede decir de la plantilla con media 85 la capacidad de mejora es igual de evidente. Editado por Promesas Soler 08-05-2013 12:46 jjejeje perdon no me fije en la moral pues con esa media estando en 4ª te deberia sobrar para ascender si no lo consigues asi no creo que lo consigas con mejor media entonces descartaria renovar la plantilla. |
08/05/2013 12:49 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
1484 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: Promesas Soler dijo: mi media es 91-92, sólo que están algo bajos de moral Kal1gula dijo: lo mismo se puede decir de la plantilla con media 85 la capacidad de mejora es igual de evidente. Editado por Promesas Soler 08-05-2013 12:46 jjejeje perdon no me fije en la moral pues con esa media estando en 4ª te deberia sobrar para ascender si no lo consigues asi no creo que lo consigas con mejor media entonces descartaria renovar la plantilla. Llevo 1 año en 4ª ya ahi medio estancado, siempre empiezo mal la temporada, luego mejoro y me tengo que conformar con la permanencia....me han pasado tácticas y de todo, y asi sigo...por eso que ya "me da igual" ascender que no porque sé que es "imposible"...por eso he vendido muchos jugadores (y más que quiero vender)...y con el dinero...de momento lo guardaré, porque fichar juveniles (ya los tengo muy buenos, y para entrenarlos como reservas subirán poco y cuando los quiera vender sacaré muy poca rentabilidad....)...en escuelas había pensado en hacerla en Italia, Alemania, Inglaterra, España o Argentina, algún país de esos punteros y con suerte que salga alguno muy bueno que haga rentabilizar su coste en una sóla temporada.....mejorar mi plantilla...he preguntado por medios de la media actual que tengo (92) pero más mayores con más experiencia y habilidades, pero si no tengo la táctica adecuada creo que me va a dar igual...si ascender no voy a ascender...sin fichar aguanto la categoría "de sobra" pero sin fiarme... |
08/05/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Yo estaba en la misma situación que tú la temporada pasada: En 4ª, con 2000M y sin saber que hacer. Yo me los gasté en juveniles y descendí. Creo que hice bien. Aunque el descenso no está directamente relacionado porque tenía equipo de sobra para mantenerme e incluso para pelear por subir. Creo que los juveniles darán más del 7% por temporada de rentabilidad. Eso espero, al menos. |
08/05/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
150 msgs.
Substitute
|
Te cuento lo que yo haría en tu caso leyendo todas las opiniones. 1) Crearía algunas escuelas. 2) Le daría vueltas a la táctica hasta dar con la más apropiada. Hasta ese momento no ficharía a nadie. 3) A medida que vayas pasando juveniles a senior, ficharía a algún juvenil estrella (14 años y progresión +90) en posiciones que entrenes. 4) Guardaría el resto en depósitos. Cuando des con la táctica oportuna ya puedes dedicarte a fichar a algún crack. Saludos |
08/05/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||