| Forum » Dudas y preguntas » Si se deja el juego | Date | |
|---|---|---|
|
807 msgs.
MVP of the game
|
No se...estoy pensando en dejar el juego en poco tiempo , (quizá a final de la temporada) , por que últimamente en lo que se ha convertido...no me gusta nada y cada vez las mejoras son peores y se exige más balones de oro cada vez , además de que cada vez hay menos forma de conseguirlos, pero vamos que ..no quiero profundizar mucho en los motivos. Lo que si que tengo una duda que quisiera resolver (si algún @ o fiscal me hace el favor y me lo puede resolver o alguien que lo sepa) ¿Que pasa si utilizo la opción del juego de borrar usuario directamente? ¿que ocurre con mis jugadores? ¿y los cedidos si lo dejara ahora, volverian a sus equipos directamente? es que no quiero perjudicar a nadie y estoy dudando entre eso y vender desde 0 a todos mis jugadores. Espero vuestras respuestas, un saludo a todos. |
06/05/2013 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si le das a borrar usuario, tus jugadores irán al cielo striker y los cedidos que tienes, volverán a su equipo de origen una vez tu plaza haya sido aceptada por otro user. | 06/05/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya que soy un aludido por cesiones,contesto xd Haz lo que te venga mejor a ti personalmente.Con los que tengas cedidos como yo,mandales un mensaje y les comentas lo que sea,y seguro lo entenderan,pero asi tienen tiempo de encontrar a alguien para cederle. Si es solo problema de juego,te recomiendo vender todo y dejarlo un tiempo,conectandote antes de los 40 dias para que no se borre,y asi si algun dia quieres volver,puedes hacerlo con dinero al menos xd |
06/05/2013 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Ya que soy un aludido por cesiones,contesto xd Haz lo que te venga mejor a ti personalmente.Con los que tengas cedidos como yo,mandales un mensaje y les comentas lo que sea,y seguro lo entenderan,pero asi tienen tiempo de encontrar a alguien para cederle. Si es solo problema de juego,te recomiendo vender todo y dejarlo un tiempo,conectandote antes de los 40 dias para que no se borre,y asi si algun dia quieres volver,puedes hacerlo con dinero al menos xd Tranquilo que si me voy..lo haré, no entra dentro de mis planes estropear los jugadores de nadie y si me voy por algun casual, lo haré así dejando los entrenamientos preparados o como dices tu, pero casi con seguridad terminaré la temporada. |
06/05/2013 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
animo javi, he visto que en IBM piensas lo mismo | 06/05/2013 20:08 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Es que...el dia que deje 1, dejo los 2 juntos. | 06/05/2013 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
Javi espero que no dejes el juego. Eres un manager de verdad a mi me has dado muchos consejos y tambien fuiste de los primeros en confiar en mi para una cesion. Piensalo bien | 06/05/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
22charly dijo: Javi espero que no dejes el juego. Eres un manager de verdad a mi me has dado muchos consejos y tambien fuiste de los primeros en confiar en mi para una cesion. Piensalo bien gracias compañero!!! |
06/05/2013 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ya que soy un aludido por cesiones,contesto xd Haz lo que te venga mejor a ti personalmente.Con los que tengas cedidos como yo,mandales un mensaje y les comentas lo que sea,y seguro lo entenderan,pero asi tienen tiempo de encontrar a alguien para cederle. Si es solo problema de juego,te recomiendo vender todo y dejarlo un tiempo,conectandote antes de los 40 dias para que no se borre,y asi si algun dia quieres volver,puedes hacerlo con dinero al menos xd Buen consejo... Grande Priori. P.D.: Piensatelo bien, compañero. |
06/05/2013 22:05 |
| - Div/Gr | ||
1