| Forum » Dudas y preguntas » ingresos por partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1207 msgs.
International
|
Espero que si compañero, eso espero.... yo de momento ya he tenido que sacar dos veces de deposito para pagar...en cuanto me echen de la copa striker. tendré que sacar mas aún semanalmente... llevo desde la 2ª temporada que comenzó striker, y van a acabar en 4 días con el poco dinero que he conseguido guardar. Ingresar en este juego resulta muy complicado, todo son gastos. En su día agrandar el estadio para conseguir mas ingresos, era lo ideal.. hoy resulta una lacra, tener un buen estadio... a esto sumemos los accesorios. (las taquillas, basura) Si vas a renovar un jugador por que le queda un año, (eso es muy corriente)... te pide el doble de ficha, o te quedas con la clausula a la mitad..(regalarlo al primero que lo vea, para revenderlo)... y tu busca otro al doble de precio... o confórmate con bajar tu media. Si pones un jugador de "All of fame" en plantilla, te sube un 2%, pero le levanta el sueldo una bestialidad...(por el morro) Las lesiones pueden llegar a ser semanales de 2 y hasta 3 jugadores (y hablo con propiedad)... mas gasto. Escuelas para mas gasto... (ingresos pocos) A todo esto, ni sueñes con buscar jugadores para subir el nivel del equipo... En contrapartida, "Catering" (todo el día pinchando productos, para 4 pesetas) Vallas...(otros 4 duros) Taquillas, han bajado mas del 50% desde que conozco este juego.. (al menos a mi)... ando entre 1,9 k y 2,1.. en 5ª (basura) Aquí lo único que queda, es, buscar, comprar, vender, negociar y clausurar jugadores... todos los demás ingresos y facetas del juego, quedan en 2º plano. A mi este juego siempre me a gustado igual que a vosotros, y nunca me ha importado echar unos balones de oro para el mantenimiento de la web...pero es que ya se esta convirtiendo en un "jeroglifico comeollas" en muchos casos insalvable, por la asfixia económica. Alguien debería de ponerse mas serio, y buscar soluciones para dar mas salidas a poder mantenerte y entretenerte. Y que no casi todo, se limite a un juego de compra/venta... (que esta muy bien) pero hasta su justa medida... Los equipos de categorías inferiores, con medias ente 80/85 o +...estamos contra la pared. Repito, este juego me gusta, y no voy a menospreciar el trabajo de nadie... pero la critica, también ayuda a mejorar. salud |
07/05/2013 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
36 msgs.
Child's coach
|
Bueno a mi las taquillas no me van mal. Lo que si hay que tener paciencia para cada grada una semana. Mis ingresos rondan los 2.5K a 3K y soy de 6ta. Por supuesto tienes que tener muchas cosas en cuenta para ello. Lugar propio en la liga, lugar del adversario, si se estan jugando un puesto entre ustedes. Por supuesto, cada equipo debe estar consiente de lo que puede pagar en fichas por sus jugadores. Llevemoslo a la vida real, no me aprece que todos los equipos se puedan dar el lujo de pagar una plantilla como los grandes equipos de cada liga, digase los 2 Manchester, Barza, Madrid, Bayern, quizas PSG, de la liga italiana ninguno porque son unos tacaños, jeje. Se sabe que jugadores de 80 o mas piden una buena ficha. Mi media es bastante modesta, ni siquiera llega a 65 pero me defiendo. Todavia no pienso en subirla demasiado debido a que no he terminado mi estadio. No he probado las escuelas, todavia no llego con mi capital para fundar una, quisiera fundar una excelente en Italia, brasil o argentina y para eso falta mucho. Lo del salon de la fama estoy a punto de comprobarlo porque tengo uno con 99 mpv asi que todavia no puedo opinar sobre eso En fin a mi me parece que todo va bien, solo es cuestion de ajustarse. Para el amigo que inicio este post. Yo recuerdo muy bien como comence. Pon los precios en 8 y 15. Si no te va nadie pues ya es un error y reportalo. Un saludo a tod@s |
07/05/2013 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
chygrynskyteam dijo: los tengo en 12 y en 18 aver si va alguien porque a este paso no hago caja en ningun partido y voy a la ruina!!!! jaja Es muy raro, los tienes más bajos que yo en una división superior y no te va nadie, esto de las taquillas hay que arreglarlo!! |
07/05/2013 19:04 |
| - Div/Gr | ||