Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Trampa en los clausulazos? Date
Crees que sería bueno para striker esta propuesta
si
no
Username
482 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
ya la temporada pasada lo pedi yo, es tan facil como poner unas palabras, numeros o lo que sea, y dar 5 segundos maximo para introducirlas, si alguien es rapido para un clausulazo lo debe ser tambien para meter ese codigo. 3 intentos u opcion de regenerar el codigo maximo 3 veces

Si falla al introducirlo, que llegue al @ conectado en ese momento en mensaje, y que hable rapidamente con el usuario a ver que problema ha tenido al introducir el codigo, una vez pasable (todos nos podemos equivocar) 2 veces y mas si no responden al 2 en cuestion a la calle.

+1
06/05/2013 21:01
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Desde luego hay que darle un arreglo, de una forma u otra. 06/05/2013 22:21
  - Div/Gr
Username
11747 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
ya la temporada pasada lo pedi yo, es tan facil como poner unas palabras, numeros o lo que sea, y dar 5 segundos maximo para introducirlas, si alguien es rapido para un clausulazo lo debe ser tambien para meter ese codigo. 3 intentos u opcion de regenerar el codigo maximo 3 veces

Si falla al introducirlo, que llegue al @ conectado en ese momento en mensaje, y que hable rapidamente con el usuario a ver que problema ha tenido al introducir el codigo, una vez pasable (todos nos podemos equivocar) 2 veces y mas si no responden al 2 en cuestion a la calle.

es una buena forma de que todo pueda ser más claro
06/05/2013 22:37
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
1091 msgs.
International
criss88 dijo:
La verdad q yo no entiendo como cada noche de clausulazos a las 12:00:01 ya esta clausulados todos sin ningun tipo de oportunidad para los demas. A q te refieres con la aplicacion de movil trocman?

En esta sugerencia no me refiero a la noche de los clausulazos, sino al tema de cuando pasa las 24 H hasta 24+X, ahí es dónde creo que hay mánagers que utilizan programas para que constantemente lo intenten automáticamente, y claro los que no lo hacemos no podemos competir contra esto y creo se debería poner alguna solución.
07/05/2013 03:49
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Yo he hecho una encuesta llamada clausulazos con el fin de intentar corregir este defecto, que hace que los clausulazos buenos se los lleven unos pocos. En ella propongo alargar la restriccion de poder volver a clausular de 5 horas a 1, 2, 3 4 dias o una semana. Yo vote 3 dias con el fin de que no siempre se lleven los de los ascensos temporales los mismos.
Saludos.
07/05/2013 07:59
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
Insisto, aunque me parece buena idea, no me refiero a la famosa noche de los clausulazos (bastante penosa por cierto), sino a los que se hacen en el periodo de 24-48 h en el cual programas informáticos clausulan automáticamente cada X segundos contra lo cual no puedes competir, no se puede estar 24h clausulando cada 20 segundos.

saludos, por cierto vaya pájara tienes en la foto, a esa le hacia varios clausulazos,jajajaja

Editado por celestion 07-05-2013 09:22
07/05/2013 09:18
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
celestion dijo:

saludos, por cierto vaya pájara tienes en la foto, a esa le hacia varios clausulazos,jajajaja

Editado por celestion 07-05-2013 09:22

....que marranote.
07/05/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
20 segundos no pondria, por que los servidores se saturan y puede haber problemillas, pero un problemilla que se puede solucionar en 3 minutos o 2, por lo demas, idea genial, abre un sistema de votacion para ver cuantos dicen que no jajaja, que hay estan los tramposos.
+1
Los tramposos deben ser perseguidos. Striker limpio
07/05/2013 17:29
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
ese_fer_oe dijo: abre un sistema de votacion para ver cuantos dicen que no jajaja, que hay estan los tramposos.
+1
Los tramposos deben ser perseguidos. Striker limpio[/quot

Ya tienes la encuesta

Saludos
07/05/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
ese_fer_oe dijo:
20 segundos no pondria, por que los servidores se saturan y puede haber problemillas, pero un problemilla que se puede solucionar en 3 minutos o 2, por lo demas, idea genial, abre un sistema de votacion para ver cuantos dicen que no jajaja, que hay estan los tramposos.
+1
Los tramposos deben ser perseguidos. Striker limpio

+1000
07/05/2013 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2