Go to page 1, 2
  Forum » General » lo de los anuncios ha de pararse Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
mirar se pueden escribir muchas cosas y creo que esto da mucho juego a mucho sin verguenza y sin escrupulos.un tio anunciado esto:
soy pederasta jaja

o se limita a anunciar un jugador y precio o vamos mal
26/12/2009 19:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
mirar se pueden escribir muchas cosas y creo que esto da mucho juego a mucho sin verguenza y sin escrupulos.un tio anunciado esto:
soy pederasta jaja

o se limita a anunciar un jugador y precio o vamos mal


Lo acabo de ver yo tb es vergonzoso.
Y al manager en cuestion (igual se cree gracioso) habria k expulsarlo.
26/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
acabo de contestar a ese "energumeno" que creo que es algo inaceptable ese tipo de mensajes. Mucha gente se puede ofender y muchos niños que juegan sentirse mal. A la hija de un amigo le ha pasado por la calle y no es plato de buen gusto. Al igual que no te deja escribir cualquier cosa en el foro, pues si el mensaje tiene alguan palabra "malsonante" no te deja enviarlo, tendria que haber algo similar con los mensajes rapidos, he incluso deberia haber algun tipo de sancion ante este tipo de gente con tan poca gracia. 26/12/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por mi parte ya esta denunciado pero si algun moderador o administrador quiere saberlo,lo tengo apuntado,que pena me da que la gente se tome esas cosas de risa.
la gente no sabe que eso existe y lo que hacen con los chavales esa gente,o que
26/12/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
la lastima es que no lo sufrieran en sus carnes, asi dejarian de reirse de cosas que no tienen niguna gracia. Yo tb tengo el nombre y equipo del susodicho en cuestion, pues le he mandado una notificacion y tengo el acuse de recibo en los mensajes. espero se tomen medidas ante estas cosas, al igual que se toman por otras menudeces. 26/12/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo es que no puedo ni desearle eso a nadie,pero que razon llevas 26/12/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
tengo 3 hijos y solo de pensar lo que le paso a la de mi amigo es para saber quien fue y cortarsela y hacersela comer en cachos. tienes razon no hay que desearle eso a nadie, pero espero que pierda todos los partidos y que le acaben quitando los equipos que pueda coger por ser tan... mala persona, dejesmolo ahi. 26/12/2009 20:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
lo he reportado como tramposo por energumeno. 26/12/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
estoy intentando contactar con algun moderador para ver se lo pueden quitar el puto mensaje que no para de salir,pero no pillo a nadie 26/12/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
mira que bien, asi que aprenda. hay cosas que los demas no sabemos por donde pillarlas y siempre hay gente que sabe como tomar medidas. Gracias 26/12/2009 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1