| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de formación en táctica avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
159 msgs.
Substitute
|
El asunto del cambio de formación en táctica avanzada sólo lo he utilizado una vez hace ya bastante tiempo y me acuerdo que los jugadores se me descolocaron. Lo que quiero preguntar ahora son dos cosas: Sabiendo que en el cambio de formación que tengo previsto sólo varía una posición... A.- ¿Existe el riesgo de que se me vuelvan a descolocar todos o el sistema hará el cambio correctamente? B.- Para el primer tiempo tengo preparada una formación, llamémosla "A". Entonces para cuando tenga previsto el cambio de formación, en la casilla "cambiar formación" ubicada dentro de táctica avanzada, ¿tengo que seleccionar la formación "A", que es la que dejo para poner otra nueva, o tengo que seleccionar directamente la formación "B", que es la nueva que quiero poner? Con esta segunda pregunta, para que se me entienda, lo que quiero saber es si al sistema hay que decirle simplemente "cámbiame la "A", o para que haga el cambio de "A" a "B" hay que poner la "B" en "cambiar formación". Creo que me he explicado bien, pero en cualquier caso sigo sin entender, por más que he pensado, por qué se me descolocaron todos los jugadores aquella vez que la usé. |
05/05/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Para que no se te muevan de posiciones los jugadores crea la formación B a partir de la A (le das a copiar la A y en ella haces los cambios oportunos y el resto seguirán actuando igual y sin irse de posición). Para cambiar de A a B lo haces en las tácticas avanzadas pones el minuto o la situación y le pones que cambie a formación B. |
05/05/2013 14:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
159 msgs.
Substitute
|
ok, ya está hecho. Gracias. | 05/05/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
1