Forum » General » No es justo que haya plantillas con mas de 25 jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
330 msgs.
First-team player
|
No veo justo que tengamos una limitación de plantillas y de juveniles de 25 jugadores y haya equipos que no cumplan esta limitacion por haber fichado mil jugadores antes de que se llevara a cabo esta medida. Hay equipos como el DKV Juventut del grupo 3 que tiene tres millones de juveniles. O se iguala la situación de estos equipos quitandoles jugadores y juveniles hasta que se queden con el maximo permitido o se quita la limitacion para que todos estemos en igualdad de condiciones. Si no esto es una injusticia |
12/06/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Eso se hizo antes de hacer la limitación de los juveniles.Este año se los traga a todos y hasta el año q viene no puede venderlos... | 12/06/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Mame1984 dijo: Eso se hizo antes de hacer la limitación de los juveniles.Este año se los traga a todos y hasta el año q viene no puede venderlos... Pero es que no es justo que todos tengamos limitacion y haya unos cuantos que se estan haciendo de oro vendiendo juveniles y jugadores. O nos limitan a todos o nos dejan a todos tener todos los jugadores que queramos hasta el año que viene |
12/06/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
El este año ya no puede vender a nadie porque todos los juveniles que tiene estan renovados, y ya no puede fichar a nadie mas porque tiene el cupo de 25, asi que el año q viene vendera a todos los que quiera y ya vera si se queda con alguno o vende a todos y ficha nuevos...pero ahora mismo se los tiene que comer a todos...Los ficho a todos antes de que se pusiera la limitacion. Tu ahora si quieres puedes hacer compra venta de juveniles, el esta temporada ya no... | 12/06/2009 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Mame1984 dijo: El este año ya no puede vender a nadie porque todos los juveniles que tiene estan renovados, y ya no puede fichar a nadie mas porque tiene el cupo de 25, asi que el año q viene vendera a todos los que quiera y ya vera si se queda con alguno o vende a todos y ficha nuevos...pero ahora mismo se los tiene que comer a todos...Los ficho a todos antes de que se pusiera la limitacion. Tu ahora si quieres puedes hacer compra venta de juveniles, el esta temporada ya no... Lo de que no puede vender juveniles te lo has inventado sobre la marcha... porque justo el equipo que digo tiene una venta de un jugador de 14 años por 330.000 el dia 3 de junio. Y menos la primera venta, el resto de las ventas de su primera pagina son de jugadores de menos de 18 años. Tiene todos los juveniles renovados pero sigue vendiendo. Lo que imagino que hara será subirlos al primer equipo y desde ahi los vende. No se que hará pero algo hace por que sigue vendiendo Tiene 61 paginas de ventas, si esto es igualdad de condiciones para todos... |
12/06/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Yo no me invento nada. Prueba a poner en venta a un jugador renovado. Si lo consigues avisame que me interesa. Otra cosa es lo que dices tu que los ha subido al primer equipo para intentar venderlos. De todas formas yo nunca compraria un juvenil al que han ascendido antes de ser promocionable, porque su progresion no va a ser ni parecida a la que tendria normalmente. | 12/06/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Mame1984 dijo: Yo no me invento nada. Prueba a poner en venta a un jugador renovado. Si lo consigues avisame que me interesa. Otra cosa es lo que dices tu que los ha subido al primer equipo para intentar venderlos. De todas formas yo nunca compraria un juvenil al que han ascendido antes de ser promocionable, porque su progresion no va a ser ni parecida a la que tendria normalmente. Pues solo tienes que ver sus transferencias para ver que a el le sale muy rentable. El equipo es el DKV Joventut del grupo 3. |
12/06/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: Pues solo tienes que ver sus transferencias para ver que a el le sale muy rentable. El equipo es el DKV Joventut del grupo 3. No te entiendo, desde que se cambió la norma no ha vendido a más de 2-3 jugadores. Y hablamos que ha vendido 3 jugadores en el úlitmo mes. No me parece mucha venta, sinceramente. No sé lo que gana semanalmente pero seguro que le debe estar costando caro mantener todos esos jugadores. Admito que si sobrevive se va a hacer de oro. |
12/06/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Se quien es y se que antes de que se pusiera el limite de jugadores juveniles tenia un negocio flipante...pero ahora ya no puede fichar a nadie mas, y como te digo no puede poner a la venta a los jugadores que tiene porque estan renovados. Decidieron cuando se puso el limite que los que tuvieran mas de 25 juveniles se deshicieran de ellos como pudieran pero que no te iban a echar al resto y dejarte con 25. El ahora mismo no tiene maniobra ni de compra ni de venta. No me he fijado si tiene algun jugador sin renovar que sera lo unico que puede ahora vender, pero el resto hasta la temporada que viene no los va a poder vender. Y como tiene mas de 25 tampoco va a poder fichar... | 12/06/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Esto ya se ha debatido, el manager como muchos otros... No han hecho nada ilegal, simplemente hicieron algo que en su momento no estaba regulado de ninguna manera y los admins decidieron que no sería justo para estos usuarios quitarles lo que lograron hacer limpiamente y que cualquier otro podría haber hecho si hubiesen sido tan dedicados como lo fueron estos usuarios. Cierro el tema. |
12/06/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||