| Forum » Dudas y preguntas » Error al crear un nuevo deposito | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Buenos días, me acabo de encontrar con un error desde la versión movil a la hora de crear un nuevo deposito. tenía 20 millones y al crear un nuevo deposito de 10 millones, lo que me ha echo, es reinicilar las carácterísticas del segundo deposito, es decir, me reinicio el valor acumulado del rendimiento a 0. su valor era ( creo ) el mismo que el del primer deposito. tendría que tener 3 depositos distintos de 10kilos cada uno = 30 kilos. y lo que tengo son 2 depositos de 10kilos = 20 kilos saludos |
05/05/2013 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
hola, insisto en el mismo mensaje, he visto a algún administrador responder durante el día de ayer y hoy, y a mi todabía na de na.... supongo q viendo los log, será fácil ver la cantidad q tenía antes de realizar el ingreso. el error está descrito perfectamente en el mensaje anterior. y es q 10kilos son 10kilos... | 06/05/2013 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Y no tienes los 10k en caja? has tenido en cuenta los gastos semanales? has intentado borrar el historial de navegación? | 06/05/2013 21:06 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
no, y acabo de entrar desde explorer (q nunca antes había entrado) y tengo los 20kilos. repito lo que me ocurrió, tenía 2 depositos de 10kilos cada uno, total 20kilos, cada uno de ellos con algo más de 350 mil de rendimiento, en caja en esos momentos tenía unos 18 kilos, por lo que meti 10 de ellos en un deposito, de modo q debería de tener 30kilos y no fue así, desde ese momento siguo teniendo 20. los rendimientos del segundo de los depositos se me reiniciaron en el acto, me di cuenta en el mismo momento de realizar la confirmación del deposito, y repito que lo hice desde el movil, entre desde el ordenador en ese mismo momento y seguia viendo los 20kilos. hay veces q tienes dudas en según q cosas, pero esta vez lo tengo clarisimo, lo q ocurrió es tal cual lo describo. gracias por tu contestación y espero q se solucione |
06/05/2013 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
hola, nadie me va a dar una respuesta a lo ocurrido?? (cuando digo nadie, me refiero naturalmente a un administrador). insisto en que vi con mis propios ojos, como se reseteaban los valores del segundo deposito al darlo de alta, otras veces ves como se añade un nuevo registro, pues yo vi como los rendimientos se ponian a 0. no los he sacado, no han sido los gastos semanales, no ha sido nada de eso... no teneis log para comprobarlo? |
07/05/2013 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
debes enviar un correo a info@strikermanager.com contando lo sucedido y espero (no estoy muy seguro) te sden una solución, pero es la única forma de reclamar lo que expones en este hilo. Salu2 |
07/05/2013 21:32 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
joer tanto administrador/moderador y ninguno puede dar esa información... están respondiento y solucinando dudas constantemente, en fin.... muchas gracias por la info, no sé si mi caso interesara mucho, pero ire poniendo en este mismo hilo las soluciones que me dán. un saludo |
07/05/2013 23:19 |
| - Div/Gr | ||
1