Go to page 1
  Forum » General » Entrenador de juveniles Date
2704 msgs.
Best scorer
Yo tambien quiero un entrenador de juveniles de +90! Aqui todos deciis que es muy facil tener uno, pero yo llevo todo el dia de hoy dandole al botoncito y si no le he dado 800 veces no le he dado ninguna... 26/12/2009 18:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Nadie ha dicho que sea fácil y si alguien lo ha dicho es que ha mentido.

No por darle más veces te va a salir, si le das seguido es como si no le dieras.

El concepto de fácil es porque no hay que hacer nada especial para conseguirlo, solo hay que tener suerte, mucha suerte y eso, en este juego, no es nada fácil, hay quien lleva meses detrás de uno y no lo ha conseguido.
26/12/2009 18:34
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
no se, he leido el post en que hay gente que quiere cambiar el sistema para el año que viene de empleados... y la mayoria tiene entrenadores de +90 y a otro lo cogio de casualidad...
yo llevo todo el santo dia aqui que aun me saldra un callo, unicamente buscando un entrenador de juveniles...y nada...
26/12/2009 18:37
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Raul0033 dijo:
Yo tambien quiero un entrenador de juveniles de +90! Aqui todos deciis que es muy facil tener uno, pero yo llevo todo el dia de hoy dandole al botoncito y si no le he dado 800 veces no le he dado ninguna...


un día? yo llevo 5 meses y tengo uno de 80%

26/12/2009 18:38
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Eso es cuestion de suerte, por muchas veces que le des no se actualiza cada minuto.
yo entraba 4 o 5 veces al día hasta que vi el idóneo y lo fiché 98% "solo".
26/12/2009 18:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
balta_crack dijo:
Raul0033 dijo:
Yo tambien quiero un entrenador de juveniles de +90! Aqui todos deciis que es muy facil tener uno, pero yo llevo todo el dia de hoy dandole al botoncito y si no le he dado 800 veces no le he dado ninguna...

un día? yo llevo 5 meses y tengo uno de 80%

Yo hoy he visto varios de 82...
26/12/2009 18:52
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
no se si me he explicado bien... entiendo que hay gente que lleve 5 meses buscando un entrenador bueno, igual que yo, pero es que hoy llevo 8 horas, buscandolo sin parar... sin hacer nada mas en el juego que refrescar la pantalla de entrenadores...
creo que he visto todos los entrenadores juveniles que han salido del juego, y os puedo asegurar que no ha salido ninguno de +90...
Entonces no entiendo como puede haber gente que diga que una vez, de casualidad, entro y estaba uno esperandole... pues vale... pero yo aun no he conseguido nada... Seguiremos buscando...
26/12/2009 19:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Raul0033 dijo:
no se si me he explicado bien... entiendo que hay gente que lleve 5 meses buscando un entrenador bueno, igual que yo, pero es que hoy llevo 8 horas, buscandolo sin parar... sin hacer nada mas en el juego que refrescar la pantalla de entrenadores...
creo que he visto todos los entrenadores juveniles que han salido del juego, y os puedo asegurar que no ha salido ninguno de +90...
Entonces no entiendo como puede haber gente que diga que una vez, de casualidad, entro y estaba uno esperandole... pues vale... pero yo aun no he conseguido nada... Seguiremos buscando...


Las casualidades no existen. Si hoy has hecho todo eso y no has conseguido mejorar, es que hoy el Dios striker no ha kerido sacar ningun entrenador de juveniles de +90 y ha decidido sacar un fisio o un psicologo o un medico o cualkier otro empleado, o todos menos el k buscas.
26/12/2009 19:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
no se si me he explicado bien... entiendo que hay gente que lleve 5 meses buscando un entrenador bueno, igual que yo, pero es que hoy llevo 8 horas, buscandolo sin parar... sin hacer nada mas en el juego que refrescar la pantalla de entrenadores...
creo que he visto todos los entrenadores juveniles que han salido del juego, y os puedo asegurar que no ha salido ninguno de +90...
Entonces no entiendo como puede haber gente que diga que una vez, de casualidad, entro y estaba uno esperandole... pues vale... pero yo aun no he conseguido nada... Seguiremos buscando...


Hay una leyenda urbana (sí, otra) que dice que si tienes un entrenador de dos balones no te va a salir uno de cuatro y si tienes uno de tres no te va a salir uno de cinco, la susodicha leyenda dice que te saldrán siempre entrenadores peores, iguales o mejores pero nunca mucho mejores; hay que ir cambiando de entrenador progresivamente.

Hay otra leyenda urbana que dice que esos entrenadores son solo para los abrazafarolas, pero yo anoche me lo hice con una y tengo el mismo entrenador que tenía antes (86%).
26/12/2009 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1