| Forum » Dudas y preguntas » Mis jugadores no suben puntos de HOF | Date | |
|---|---|---|
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, que algunos de mis jugadores llevan más de 8 meses en mi equipo senior y aun no tienen ni un punto de HOF en el concepto de TEMPORADAS EN EL CLUB... Alguien me puede explicar el por qué, o si es un error?? Gracias. Xavi |
05/05/2013 04:24 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
yo esto del HOF no lo sigo, pero creo que es dependiendo del nº de temporadas que llevan en tu equipo, de las veces que han sido MVP del partido... si estas disconforme mandales un correo exponiendoles tu problema. Saludos. |
05/05/2013 04:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Si, se los conceptos, pero en el de numero de temporadas en mi club, algun jugador lleva 3 en mi senior y aun le pone 0 puntos... Por eso no lo entiendo... Gracias por contestar. Xavi laTabernadeMou dijo: yo esto del HOF no lo sigo, pero creo que es dependiendo del nº de temporadas que llevan en tu equipo, de las veces que han sido MVP del partido... si estas disconforme mandales un correo exponiendoles tu problema. Saludos. |
05/05/2013 05:10 |
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Se empieza a contar a partir de la 4ª temporada en el equipo senior. | 05/05/2013 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Cuarta temporada??. Pero entonces en la cuarta temporada se le ponen cuatro puntos o sólo se le pone uno??. Madre mía es que cuatro temporadas es un año real de vida... A veces no entiendo nada... |
05/05/2013 13:08 |
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Se le pone uno, pero mientras tambien puede ir ganando los de pichichi y asistente. | 05/05/2013 20:46 |
| - Div/Gr | ||
1