Forum » Sugerencias » Preciso muy elevados y mas... | Date | |
---|---|---|
Username
170 msgs.
Substitute
|
Hola strikeros yo empece a jugar striker manager desde hace anos y nunca había visto las pujas bastantes millonarias como hoy en dia me gustaría que se activara alguna regla para poner a la venta los jugadores en una determinada puja porque son muy caras, 2- Ademas otra opción seria de que el jugador cuando te lo ceden pedir cuantas temporadas lo quieres cedido ya que ami me paso de que en esta temporada el equipo me prometio volverme a ceder un PO pero al poco tiempo de que empezar la actual Temporada el míster cambio de parecer y ya no me lo cedio me dijo -estoy a escazo d edinero y ya no te lo podre ceder, lo quiero vender para recuperar pasta. 3- El secretario de finanzas no me puede conseguir mas dinero de lo normal, y para contratar otro mejor, no logro encontrarlo, ademas de que cualquier empleado no puede mejorarlo porque encuentro menores de porcentaje al que tengo contratado. 4.- Cesiones: como ya me a pasado cualquier temporada no logro encontrar quien me ceda jugadores, en ocasiones me ceden uno, pero mas halla no. 5- Hay mucho equipos que ya no son controlados por un usuario si no por servidor, en mi opinio seria de que usuario que no se conecte lo regular que sea borrado y en esa posición acender a un euipo que se encuentre en una div abajo y asi creo que ser mas conpetitivo porque siempre de la posicion 15 para abajo son equipos no controlados. Muchas gracias por su atención... Espero publicar mas sugerencias. 3DUARD0 FC Cazcanes |
04/05/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||