Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ordenes de jugador Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buenas

lo que estaria bien seria poder dar ordenes a un jugador en especial o varios lo de las habilidades es halgo parecido pero todos vemos que no funciona como nos gustaria se podria poner ordenes mas directas sobre los jugadores despejar o salir jugando pases al hueco o en largo tirar a puerta o correr con el balon no se se me ocurren un monton seria cuestion de estudiarlo
04/05/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Algunas de esas cosas ya se pueden hacer, si quieres que despeje y se quede atrás ponlo en la avanzada atras, si quieres salir en largo pon modo de juego contraataque en la táctica y si quieres que vayan más tranquilos con el balón pues lo pones en modo de juego "al toque" y luego ya para otras cosas dependen las características de los jugadores, si quieres que un defensa entre más, cuanta más agresividad tenga mejor y asi con otras caracteristicas. Eso si, quizas hayas pensado otro tipo de ordenes que no se puedan hacer, si es asi especificalas, en ese caso seria una buena propuesta.

Editado por frank008 05-05-2013 14:08
05/05/2013 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
si ya se que algunas cosas se pueden hacer pero no se realizan como uno querria la presion de los defensas por ejemplo podriamos decirle que presionaran mas en algunas zonas, como tu dices en las tacticas puedes hacer algo pero muy generalizado

lo que yo decia por ejem. he visto que la mayoria de MO y digo la mayoria conducen demasiado la pelota y no hacen ningun pase al hueco
despues de muchos partidos visionados te puedo decir que no he visto tampoco ninguna pared entre delanteros

y todas las ordenes en la tactica son generalizadas yo lo que digo es que podamos dar ordenes individuales

seguro que hay un monton de opciones que entre todos podriamos decidir

05/05/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Lo de los MO no te lo puedo decir porque no tengo, pero las jugadas "creativas" o paredes o cualquiera de estas si que es verdad que no se dan mucho, o por lo menos a mi. 06/05/2013 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1