Go to page 1, 2
  Forum » General » Liga de Juveniles Date
Username
1188 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
DyerMaker dijo:
@LuisTurina dijo:
Por las preguntas...
"Mi equipo va 9º de 8ª división, pero mi equipo de juveniles va 24º de 11ª... Si caigo con el sénior a puestos de descenso, ¿bajaré a 9ª, a 12ª o una suma de ambas a 21ª?"

No se a que viene eso que has puesto...

Es uno de los dolores de cabeza que tendremos tanto mods, fiscales, admins, como los usuarios "de a pie" que contestan dudas cuando nos acerquemos al final de la 4ª temporada...



AHHHHH vale, esque pusiste la frase sin citar a nadie y me quede pescando xD
26/12/2009 17:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, la cosa es sencilla y puede ser una tontería ... pero en fín.

Hasta donde se sabe los jugadores tienen que jugar en su posición para entrenar mejor, un tío fuera de su posición tendrá un mal entrenamiento (o nulo) y además habrá un pequeño bonus por ganar.

La cuestión pasa porque ese bonus por ganar es ínfimo y supone una mejora ridícula a lo largo de una temporada; del mismo modo ponen ese bonus para incentivar que la gente haga mejores equipos con el objetivo de ganar.

Desde mi punto de vista sería más interesante ganar para ascender ya que si mis juveniles jugarán donde yo lo haga me centraré menos en ellos que en los senior.

Yo al menos no me veo gastando millones en juveniles para quedar campeón y descender si tengo la mala suerte de que mi equipo de seniors descienda.
26/12/2009 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2