| Forum » Dudas y preguntas » Taquilla Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, os dejo aquí mi caso a ver si me podeis ayudar. Baje esta temporada de 3º a 4º con el consiguiente cambio de ingreso en taquilla. Ya estoy experimentado en subir y bajar entre estas dos divisiones y me ha extrañado mucho el tema de que mi recaudación haya bajado tanto este año en comparación con los anteriores. Y más despues de un mensaje que vi al comienzo de esta temporada o de la anterior en la que decían que iban a mirar precisamente esto, para que no se notara tanto el cambio al descender. Hablando en datos puedo decir que estando en 3º recaudo alrededor de los 14M. En 4º, antes hacía 7.5 u 8M, y en la actualidad estoy haciendo taquillas de 6M (la de ayer optimizada), y 5.5 hoy en privada por subirle 3 euros los precios para jugar contra un equipo de 3º. ¿es normal que siga habiendo tanta diferencia? ¿no decían que iban a intentar lo contrario? Muchas gracias |
04/05/2013 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
En teoria se iba a solucionar pero todavia no esta. Lo que pasa es que cuando subiste a tercera subiste en el ranking de equipos y eso, por lo que tengo entendido, hace que luego te baje más todavia. Esperemos que se solucione. | 04/05/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
Claro, yo asumia que iba a tener perdidas, pero incluso más que en temporadas anteriores??? y que estamos hablando de un -60% de la taquilla... que tiene traca... que aquí no bajan 2 ó 3, sino 8... Editado por spartinouco 04-05-2013 12:06 |
04/05/2013 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Yo estoy como tu!!! En 4 rondaba los 7.5 k y ahora en 4 unos 2.5k , |
04/05/2013 12:28 |
| - Div/Gr | ||
1