Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Llegar a los 8000 puntos de experiencia Date
47 msgs.
Child's coach
hola que tal, queria preguntar/saber si la unica manera para poder subir la experiencia es ganando partidos, es que por ganar partidos ganas 100/150 puntos aproximadamente y veo que voy a necesirtar 3-4 temporadas para llegar a esos 8000 ( no voy a ganar todos los partidos) y otra cosa si "solicito" que me los suban ya los 8000 puntos de experiencia ( mandando email a striker manager o algo asi) podria ser?. Gracias 04/05/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
No tenerlos no es tan malo, seguramente al empezar no tendras mucho dinero asi que no podrias clausular igualmente y por lo menos no te pueden clausular a ti lo cual hace que de momento ahorres en fichas. Por cierto si ganas muchos partidos subes a los 8000 en un momento, esos 100/150 que tu dices son contra determinados equipos si ganas contra mejores equipos subes más, incluso a mi me ha pasado que por marcarle un gol a alguien y quedar 2-1 ya he subido algo. A lo que me refiero es que si consigues hacer un buen equipo, es decir que sabes como va y tienes experiencia, la otra experiencia llegará sola en un momento. 04/05/2013 12:01
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
No puede ser debes ganarlos como todos y si te pones enserio no llegarias a tardar ni una temporada.
Yo llevo 3 semanas y llevo casi 3.000.
paciencia es lo que hay que tener por que la verdad se hacen muy largos.
04/05/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
hola. la experiencia solamente sube con los goles que marcas, cada gol y partido ganado 45 puntos , cada gol y partido perdido 30 puntos. independientemente de la categoria del rival. La experiencia , no sube por nada mas, solo y exclusivamente por meter goles.
saludos
04/05/2013 12:13
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1
1