Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Balones ficticios y balones reales Date
Username
558 msgs.
MVP of the game
Como cambiaron hace poco las normas y ahora existen diferencias a la hora de utilizarlos, ¿Qué os parece que se pudiera elegir cuáles utilizar? Me explico, tengo 40 balones ficticios y 60 reales(pedidos para poder visionar partidos).. si hiciese 6 previsiones se me gastan antes los reales que los ficiticios, quedandome sin ser premium, cuando con los balones ficticios también se pueden hacer previsiones... Entonces estaría bien que se gastasen los ficticios mientras se pueda, antes que los reales, ¿no creéis? Un saludo! 26/12/2009 16:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
A mí me lo vas a decir... que tengo 1850 balones y no tengo la pelota xD xD

+1... por ayudar a los que pagan, que a mi en verdad me da igual.
26/12/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Ademas, podrian poner algun sistema mas de pago, tipo SMS, PaysafeCard, etc... Hay gente joven que juega y no tiene acceso a una tarjeta de credito (ojito que soy un viejales jejeje), eso seria muy bueno con espectativas a mejorar la version.

Una cosa muy importante:

Una version Beta, deja de serlo, en cuanto hay una seccion de pago en el juego, es decir en cuanto me estas cobrando, consideras que el juego esta en su pleno apogeo, y ya esta terminado, llevo jugando a un juego Beta de unos americanos mas de dos años (no voy a hacer publi de él), y el descontento generalizado en el juego lo esta llevando a morir, por favor, que los productores del juego o los admins no caigan en ese fallo.

PD: Que incongruencia, en el mismo post animo a los admins a buscar metodos de cobro y exijo que no caigan en cobrar por cobrar, ainsss lo que tiene el alcohol en estas fiestas.

PD2: FELIZ NAVIDAD A TODOS
26/12/2009 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1