| Forum » Dudas y preguntas » Entrenador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Estoy en 5º y miro todos los días los empleados y lo máximo que me ha salido ha sido un entrenador de 71 para seniors y 76 para juveniles... Que hay que hacer para que te salgan mejores ?? | 03/05/2013 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Tener paciencia y seguir mirando. No hay atajos. De todas maneras las series de entrenadores pasan más deprisa durante la tarde. | 03/05/2013 22:34 |
| FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Para contratar un entrenador sobre 85 es relativa mente facil,lo que pasa es que nosotros lo queremos gratis y gratis en esta vida por desgracia no hay nada Hay que invertir algo de dinero para pillar algo decente y no perder mucho tiempo luego con 4-5 masters lo tienes a 95% Mi consejo,ve contratando los entrenadores baratos con fichas no muy altas,todos lo que veas por debajo de 20000 lo contratas y te vuelves a meter rapidisimo y miras el nuevo que a creado el sistema,no mires el % que tiene,por que vuela,todo lo que sea con fichas +250000 coje lo tendra 84% +/- y si te quieres arriesgar y esperar uno de 300000 haya tu,pero cuesta mas |
04/05/2013 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
544 msgs.
MVP of the game
|
die29cn dijo: Estoy en 5º y miro todos los días los empleados y lo máximo que me ha salido ha sido un entrenador de 71 para seniors y 76 para juveniles... Que hay que hacer para que te salgan mejores ?? Buenas yo llevo 3 semanas con este equipo aunque tengo ya experiencia en striker. En las 3 semanas que llevo he conseguido un entrenador senio de 91% y un 89% de juveniles el truco esta en mirar de vez en cuando y si es sobre las 00:00 mejor que seguro que hay alguien contratando y despidiendo....t si eres rappido te haces con un buen entrenador seguro. Animo y suerte! |
04/05/2013 02:49 |
| - Div/Gr | ||
1