Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Consejo tacticas Date
419 msgs.
First-team player
Hola, hasta el momento creia que llevaba bastante bien el tema de las tacticas, pero el partido de hoy me ha hecho reflexionar un poco.

Yo no puedo ver la simulacion, y me tengo que conformar con ver los datos del partido. El caso es que en el partido de hoy, las estadisticas son claramente favorables para mi equipo, pero aun asi he perdido 1-4. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54843935

Podriais echarle un vistazo un darme un par de opiniones y consejos?

Gracias.
03/05/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Viendo las estadísticas parece que el partido fue uno de esos en los que merecías ganar pero la suerte jugó en tu contra.

Sin embargo, viendo un poco el partido, puedo ver algunas cosas.

1) Juegas con un solo delantero. Tu rival jugó con defensa de 3, mas un MDF y un MD que en conjunto cerraban casi cualquier espacio que pudieses tener. Aún así, creaste muchas oportunidades y pudiste tener un resultado mejor. Sin embargo, muchos de los disparos que ves en las estadísticas son disparos que se estrellaron en la defensa rival. Pero otros tantos fueron disparos donde el delantero no estuvo fino de cara al gol.

2) El extremo rival ganó muchísimos 1 contra 1 con tu defensa y permitió plantarse con cierta facilidad ante la portería. Debes cerrar más los espacios en defensa, quizás apoyándote en el MC para labores defensivas.

Son las observaciones que tengo después de ver por encima el partido
03/05/2013 17:56
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
gonzalien dijo:
Viendo las estadísticas parece que el partido fue uno de esos en los que merecías ganar pero la suerte jugó en tu contra.

Sin embargo, viendo un poco el partido, puedo ver algunas cosas.

1) Juegas con un solo delantero. Tu rival jugó con defensa de 3, mas un MDF y un MD que en conjunto cerraban casi cualquier espacio que pudieses tener. Aún así, creaste muchas oportunidades y pudiste tener un resultado mejor. Sin embargo, muchos de los disparos que ves en las estadísticas son disparos que se estrellaron en la defensa rival. Pero otros tantos fueron disparos donde el delantero no estuvo fino de cara al gol.

2) El extremo rival ganó muchísimos 1 contra 1 con tu defensa y permitió plantarse con cierta facilidad ante la portería. Debes cerrar más los espacios en defensa, quizás apoyándote en el MC para labores defensivas.

Son las observaciones que tengo después de ver por encima el partido

Muchas gracias, tratare de seguir tu consejo.
03/05/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No vi tu partido, pero mi consejo si ya lo haces pues intenta mejorala, es una táctica avanzada cuando vas perdiendo más de 1 para que si por la fatalidad tengas un plan B para intentar darle la vuelta. 04/05/2013 03:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1