| Forum » Dudas y preguntas » Alineación avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
129 msgs.
Substitute
|
Hola buenas. Pues a ver si alguien me puede ayudar con el tema de la alineación avanzada, ya no se como poner a los delanteros para que no estén todo el santo partido en fuera de juego, ni que estén charlando con los defensas y tengan que atacar los medio centros. También quiero proponer que la defensa no se pueda adelantar tanto estando el balón en medio del campo no es lógico, que partidos de la vida real estan jugando con la pelota en medio del campo, y la defensa a dos metros mirando... Y por otro lado la velocidad con el balón, esta claro que debe disminuir pero llega a tal punto que es irreal... tengo un delantero de velocidad 81, y un defensa de velocidad 67 me lo alcanzaba... (me lo alcanzaba porque arrancaba a correr después de una jugada que milagrosamente no estaba en fuera de juego y empezó en medio del campo) Si alguien tiene dudas de lo que digo que mire el partido que he jugado hoy, eso si tendréis que tener una paciencia de oro |
03/05/2013 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Para evitar el fuera de juego la solucion es retrasarlos. Observa al rival con el que juegues cada partido, miras su linea de defensa y colocas a tus delanteros,si el adelanta la defensa tu retrasas a los delanteros. y otra opcion es ponerlos detras del balon, asi tambien evitaras el fuera de juego. Y lo de lavelocidad lo hicieron porque la gente se quejaba de que los defensas eran cojos, pero como pasa en todo, nunca llueve a gusto de todos, a unos les parece bien la solucion y a otros no.... |
03/05/2013 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
Pero si en la alineación avanzada si los retraso mas los pongo con los defensas, te lo juro, aún así yo opino que la linea de defensa debe haber un tope dependiendo de donde esté la pelota porque si no se rompe mucho el juego con las fueras de juego | 03/05/2013 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Tendrás q ponerlos en la línea de mediocampo si tu rival los pone ahi y comprobar moviendo el balón q hacen antes y después para recolocarlos. | 04/05/2013 03:26 |
| - Div/Gr | ||
1