Forum » Dudas y preguntas » Fichar jugadores de ultimo año! | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, Una cuestión: He fichado a dos jugadores que en principio estaban en su último año de contrato. En el apartado de compras, me salen como que estos jugadores ya los he comprado. Pero en principio al ser jugadores con el último alo de contrato no me tendrían que venir gratis? es que de clausula me obliga a pagar el mínimo (10%) y ese precio me lo han descontado de mi presupuesto. Alguien podría aclararme esto? O decirme si a la siguiente temporada, cuando estos jugadores se incorporen a mi equipo me devuelven el dinero?? Grácias, Saludos!! PD: Ya me he leído el tutorial, pero aún así no lo entiendo. !! |
18/04/2009 01:31 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
CR7_madridista dijo: Hola a todos, Una cuestión: He fichado a dos jugadores que en principio estaban en su último año de contrato. En el apartado de compras, me salen como que estos jugadores ya los he comprado. Pero en principio al ser jugadores con el último alo de contrato no me tendrían que venir gratis? es que de clausula me obliga a pagar el mínimo (10%) y ese precio me lo han descontado de mi presupuesto. Alguien podría aclararme esto? O decirme si a la siguiente temporada, cuando estos jugadores se incorporen a mi equipo me devuelven el dinero?? Grácias, Saludos!! PD: Ya me he leído el tutorial, pero aún así no lo entiendo. !! No se pueden hacer precontratos hasta el lunes para que la gente pueda renovar tranquilamente a sus jugadores, Siempre en la semana que hay entre temporadas pasará esto, ahora bien tu caso en particular, has fichado a esos 2 jugadores pagando su claúsula de rescision, por eso dispones ya de los 2 juagdores. para precontratar a un jugador el Luens y no antes en la pestaña de contratos aparecerá la opcion de precontratar. |
18/04/2009 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Es decir que si yo ahora voy al apartado de fichajes-compras (k es donde me salen estos dos jugadores) y le doy a retirarse o retira, estos dos jugadores dejan de ser míos y se me ingresa el dinero del respectivo fichaje?? Saludos y gracias de nuevo. |
18/04/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
CR7_madridista dijo: Es decir que si yo ahora voy al apartado de fichajes-compras (k es donde me salen estos dos jugadores) y le doy a retirarse o retira, estos dos jugadores dejan de ser míos y se me ingresa el dinero del respectivo fichaje?? Saludos y gracias de nuevo. Lo que has hecho es una oferta entonces, si si le das a retirar la oferta te devolverá el dinero. |
18/04/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
¿Se pueden precotratar juveniles en último año de contrato? he mirao el tutoril y el foro y no he encontrado nada (o se me ha pasado); ¿alguna ayuda? Gracias. | 03/09/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
U.B Conquense dijo: ¿Se pueden precotratar juveniles en último año de contrato? he mirao el tutoril y el foro y no he encontrado nada (o se me ha pasado); ¿alguna ayuda? Gracias. Mirate la primera pregunta del foro de Dudas y preguntas. |
03/09/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||