Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » desigualdad de juego Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola necesito que alguien me ayude con lo siguiente sucede que estoy en una copa de la cual necesito salirme por el siguiente motivo , DESIGUALDAD de nivel entre con un nivel muy bajo a este juego que intento mejorar pese pasen los dias pero me es dificil progresar con equipos tan buenos en mi liga . como recurro a salirme de esta liga ? se puede?.

de ante mano gracias.

atte. gamerentrenador sporting chilensck
02/05/2013 20:59
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Todos empezamos así al principio y tu no estás tan mal quizás puedas quedar 10º o mas en tu liga, ya tienes a algun que otro jugador bueno. Ve al mercado y busca jugadores baratos y de media pues la que necesites, no tengas prisa, siempre hay alguno barato.

Editado por frank008 02-05-2013 21:10
02/05/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
te agradesco la respuesta y si tengo algunos buenos , pero esos los hee tenido que comprar a medida he ido jugando pero no creo que valla a tener un progreso positivo porque la media de los demas equipos es como de 60 -70 mi media con suerte deve de llegar a unos 40 .por eso mi pregunta

de ante mano gracias por tu respuesta y ayuda.
02/05/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Dimelo a mi amigo que acabo de jugar un partido de copa contra un equipo de segunda jajajjaa pero bueno supongo que todos partimos asi, al menos tuve ingresos de 12 K, no me quejo saludos 02/05/2013 21:37
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
kambeel dijo:
te agradesco la respuesta y si tengo algunos buenos , pero esos los hee tenido que comprar a medida he ido jugando pero no creo que valla a tener un progreso positivo porque la media de los demas equipos es como de 60 -70 mi media con suerte deve de llegar a unos 40 .por eso mi pregunta

de ante mano gracias por tu respuesta y ayuda.

Has empezado hace apenas dos semanas... Paciencia, ve mejorando el estadio y ve fichando jugadores de 50 de media, que están tirados, muchos no llegan a 500.000 en subasta.
02/05/2013 21:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
5 msgs.
Ball boy
jajajaja bueno 2 semanas es algo no me dejo del juego pero te agradesco . 02/05/2013 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1