| Forum » Dudas y preguntas » desigualdad de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola necesito que alguien me ayude con lo siguiente sucede que estoy en una copa de la cual necesito salirme por el siguiente motivo , DESIGUALDAD de nivel entre con un nivel muy bajo a este juego que intento mejorar pese pasen los dias pero me es dificil progresar con equipos tan buenos en mi liga . como recurro a salirme de esta liga ? se puede?. de ante mano gracias. atte. gamerentrenador sporting chilensck |
02/05/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Todos empezamos así al principio y tu no estás tan mal quizás puedas quedar 10º o mas en tu liga, ya tienes a algun que otro jugador bueno. Ve al mercado y busca jugadores baratos y de media pues la que necesites, no tengas prisa, siempre hay alguno barato. Editado por frank008 02-05-2013 21:10 |
02/05/2013 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
te agradesco la respuesta y si tengo algunos buenos , pero esos los hee tenido que comprar a medida he ido jugando pero no creo que valla a tener un progreso positivo porque la media de los demas equipos es como de 60 -70 mi media con suerte deve de llegar a unos 40 .por eso mi pregunta de ante mano gracias por tu respuesta y ayuda. |
02/05/2013 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Dimelo a mi amigo que acabo de jugar un partido de copa contra un equipo de segunda |
02/05/2013 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
kambeel dijo: te agradesco la respuesta y si tengo algunos buenos , pero esos los hee tenido que comprar a medida he ido jugando pero no creo que valla a tener un progreso positivo porque la media de los demas equipos es como de 60 -70 mi media con suerte deve de llegar a unos 40 .por eso mi pregunta de ante mano gracias por tu respuesta y ayuda. Has empezado hace apenas dos semanas... Paciencia, ve mejorando el estadio y ve fichando jugadores de 50 de media, que están tirados, muchos no llegan a 500.000 en subasta. |
02/05/2013 21:39 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
jajajaja bueno 2 semanas es algo no me dejo del juego pero te agradesco . | 02/05/2013 21:41 |
| - Div/Gr | ||
1