Forum » Sugerencias » juves de 13 años | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
hola propongo que las escuelas den juves de 13años, seria bueno para subir el precio a los juveniles, y se podrian hacer de manera algo especial parecido a los estrellas pero diferentes, nose yo los clasificaria en 3 grupos por progresiones y les pondria una bota en lugar de la estrella y la bonificacion la relaccionaria con la habilidad de MEDIATICO seria de la siguiente manera que seria añadir algo diferente a lo ya existente progre 75-84 bota de bronce. 1 balon en mediatico. progre 85-89 bota de plata. 2 balones en mediatico. progre 90-99 bota de oro. 3 balones en mediatico. esto lo activaria solo el primer mes de competicion y k solo saldrieran progres entre 75 y 99 o 98 no se si existen xD todo lo mas k e visto es 97. que salgan ocasionalmente vamos mas o menos como esta ahora, sobre todo lo digo por los progres mas 90 xD y creo que ya esta, serian como los de 14 y 15 a la ora de venderlos solo subasta o clausula. pensar que los estrellas se venden entre 4000M y 9000M los dlc creo recordar vamos casi nada, solo reservados para unos pocos, mi propuesta es dar un jugador diferente al alcance de una escuela a todo el mundo, es mas asta podreis cobrar balones por activar la opcion de los 13años asi tipo tienda o cocina 75 balones el mes o 100 una cosa razonable no por escuela sino de todas las que se tenga claro esta xD. creo que seria interesante en muchos aspectos, subirian los precios de los juves, las escuelas serian mas interesantes, se agrega el jugador bota al estrlla xD y al alcance de todos , otra cosa que podeis agregar al packmanager, nose todo el mundo puede salir ganando y ya de paso el jugador estrella le pondria tambien 13años para que el dlc valga 20.000k y k salgan las grandes fortunas a la luz y paguen el iva xD |
02/05/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
mejor un 99/12 con 12 habilidades y ya formado todas las semanas. (o todos los dias) Editado por CValilla 02-05-2013 22:10 |
02/05/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||