Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuela Escocia Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Me he fijado que los precios de la escuela de Escocia son exageradamente altos, parecen incorrectos en comparación con otras escuelas. 02/05/2013 15:49
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
marc_avila dijo:
Me he fijado que los precios de la escuela de Escocia son exageradamente altos, parecen incorrectos en comparación con otras escuelas.

Mas altos deberian de ser, pero no solo escocia sino todas las escuelas
03/05/2013 23:26
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
marc_avila dijo:
Me he fijado que los precios de la escuela de Escocia son exageradamente altos, parecen incorrectos en comparación con otras escuelas.

Estoy de acuerdo.
Muchos managers tienen multitud de escuelas abiertas de las cuales salen una excesiva cantidad de jugadores que inunda el mercado.

Si el precio de apertura de una escuela y el coste semanal fueran el doble o el triple, la gente no tendría tantas abiertas y miraría de afinar un poco más con lo que realmente se necesita.... amén de que no habría un mercado colapsado por jugadores en venta a veces con precios irrisorios, y con pocos managers dispuestos a comprar.

Un saludete.
04/05/2013 10:18
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Petonho dijo:
Leonés dijo:
marc_avila dijo:

Estoy de acuerdo.
Muchos managers tienen multitud de escuelas abiertas de las cuales salen una excesiva cantidad de jugadores que inunda el mercado.

Si el precio de apertura de una escuela y el coste semanal fueran el doble o el triple, la gente no tendría tantas abiertas y miraría de afinar un poco más con lo que realmente se necesita.... amén de que no habría un mercado colapsado por jugadores en venta a veces con precios irrisorios, y con pocos managers dispuestos a comprar.

Un saludete.

+1111111
04/05/2013 10:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1