Go to page 1
  Forum » General » Reclamo Date
6 msgs.
Cadet
Me parece insolito e injusto, es el colmo de la sinverguenzura,los administradores van a tener que legislar de una vez por todas sobre las ventas de jugaodres.
paso explicar mi indignacion:ya estoy cansado de ver que usuarios que tienen a sus jugadores con los medios sueldos se crean con el derecho de vender esos jugadores al precio que les da el salario me explico "un dlc de 52 de media que tiene un salario de 36.000 euros y una clausula de 15 millones de euros, el usuario va y lo vende en los mismos 15 millones cuando ese jugador no vale mas alla de 2.000.000 de euros ¿que les parece?
26/12/2009 01:27
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo creo que vendo muy barato..... 26/12/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Con no hacer la oferta ya estas arreglado. Normalmente el que pide excesivo, y más al nivel que tu dices se come a su jugador con patatas hasta que baja el precio.
Y tomatelo con un poco más de calma, hombre, que esto solo es un juego
26/12/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
los precios son desorbitados muchas veces, pero dentro de la clausula del jugador, puede peidr lo que le dela gana.. por cristiano pedian 94 millones, todo el mundo decia "que bestialidad, ningun jugador vale eso" y se pago.. es cierto que no tiene punto de comparacion, pero es como si compra alguien a drenthe por 25 millones xq s ele cruzan los cables xD aun asi, es ciertoque muchas veces se pasan con los precios. 26/12/2009 02:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
anda que no hay ejemplos en el futbol de verdad asi...pero ese jugador ahora depende de su edad vale unso 10 millones strkiers asi k 15 es caro peroo noo desorbitadisisimo como si en verdad valiese 2....fijate en los precios que tiene en multi y mas o menos muevete en esos rangos 26/12/2009 02:24
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Ya lo dije una vez pero lo vuelvo a decir.... acaso no tiene derecho todo el mundo a pedir lo que quiera por sus jugadores? Son suyos, y podra pedir el dinero que quiera, vamos digo yo. 26/12/2009 16:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Ya lo dije una vez pero lo vuelvo a decir.... acaso no tiene derecho todo el mundo a pedir lo que quiera por sus jugadores? Son suyos, y podra pedir el dinero que quiera, vamos digo yo.


Contra el defecto de pedir está la virtud de no dar .... refranero popular español.

Será que no haya jugadores por ahí.
26/12/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1