Go to page 1
  Forum » General » ¿Cuánto vale un jugadorazo? Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola, este POST es para decir que lo he flipado al ver un equipo de 6ª división que ha pagado 558.619.000 € por un jugador, y 861.239.000 € por otro al día siguiente...

Estoy en 4ª división y no veo tanta pasta ni loco.

¿¿De verdad hay tanta pasta en 6ª división???

Saludos!
26/12/2009 00:01
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Balones de oro y ampliar crédito. 26/12/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
juer...pero es que es más pasta de la que he visto en las 3 temporadas juntas, sumando todo lo que indican las cifras de finanzas!!!

¿Los balones de oro dan TANTO dinero en créditos? Es una super ventaja entonces

No quiero entrar a debatir esto porque seguro que ya se ha hecho en miles de post, pero es que me ha dejado con la boca abierta que un club recién ascendido de 7ª a 6ª tenga tanta pasta, y yo me vea loco para hacer un fichaje de 7 u 8M.

En fin, la vida es asínnnnn!
26/12/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Me parece que has estado muco tiempo fuera del juego
De eso hace bastante ya, es un americano con un puñado de dólares que se ha hecho un equipazo a base de talonario...
26/12/2009 00:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mdelapenya dijo:
juer...pero es que es más pasta de la que he visto en las 3 temporadas juntas, sumando todo lo que indican las cifras de finanzas!!!

¿Los balones de oro dan TANTO dinero en créditos? Es una super ventaja entonces

No quiero entrar a debatir esto porque seguro que ya se ha hecho en miles de post, pero es que me ha dejado con la boca abierta que un club recién ascendido de 7ª a 6ª tenga tanta pasta, y yo me vea loco para hacer un fichaje de 7 u 8M.

En fin, la vida es asínnnnn!



Los creditos concedidos con balones de oro hay k devolverlos tb. Y solo tienes k calcular cuanto sale a devolver 1.200millones al 8% de interes y a 25 semanas.
26/12/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
natxo22 dijo:
Me parece que has estado muco tiempo fuera del juego
De eso hace bastante ya, es un americano con un puñado de dólares que se ha hecho un equipazo a base de talonario...


Sí, me lo han capado en el curro y no puedo entrar tanto como antes

Bueno, yo a lo mío: a gestionar la cantera para sacar calidad y pasta y vender mis piezas con mucho cuidadito...como los curreles de toda la vida de dios!!!!

Saludos a todos!!!
26/12/2009 00:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1