Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » navegador para móvil  Date
1146 msgs.
International
hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un Sony Xperia s y con el navegador opera me sale el Chat pero sólo lo veo donde debes escribir sale por debajo del navegador y no puedo anunciar nada y con el Explorer ni siquiera va el Chat, a ver si alguien puede decirme un navegador en el que funcione el Chat mercado de juveniles y senior.

saludos
01/05/2013 20:02
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Nadie sabe que navegador puede ir bien en un móvil android? 03/05/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Yo uso el Firefox y me va bien. Tambien puedes bajarte la app de Striker, todo desde el google play. 03/05/2013 23:33
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Obmau5 dijo:
Yo uso el Firefox y me va bien. Tambien puedes bajarte la app de Striker, todo desde el google play.

la app de striker va faltal muy lenta y el chat tampoco va , el firefox le hay para movil?
03/05/2013 23:38
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
para iphone hay alguna solucion? 04/05/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Para chat Skyfire para ver partidos Maxthon paea navegar normal Dolphin (para chat tambien va bien) 04/05/2013 00:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un Sony Xperia s y con el navegador opera me sale el Chat pero sólo lo veo donde debes escribir sale por debajo del navegador y no puedo anunciar nada y con el Explorer ni siquiera va el Chat, a ver si alguien puede decirme un navegador en el que funcione el Chat mercado de juveniles y senior.

saludos

Usa el navegador puffin browser, y podrás chatear e incluso ver partidos
04/05/2013 00:15
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
@javi tortas dijo:
sergio32c dijo:

saludos

me lo ha quitado de la boca jejej
04/05/2013 00:16
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
@javi tortas dijo:
sergio32c dijo:

saludos

puffin brouser no le encuentra el aptoide , los otros los estoy bajando
04/05/2013 00:18
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
ya los encontre chicos muchisimas gracias todos 04/05/2013 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1