| Forum » Dudas y preguntas » navegador para móvil | Date | |
|---|---|---|
|
1146 msgs.
International
|
hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un Sony Xperia s y con el navegador opera me sale el Chat pero sólo lo veo donde debes escribir sale por debajo del navegador y no puedo anunciar nada y con el Explorer ni siquiera va el Chat, a ver si alguien puede decirme un navegador en el que funcione el Chat mercado de juveniles y senior. saludos |
01/05/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
Nadie sabe que navegador puede ir bien en un móvil android? | 03/05/2013 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Yo uso el Firefox y me va bien. Tambien puedes bajarte la app de Striker, todo desde el google play. | 03/05/2013 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
Obmau5 dijo: Yo uso el Firefox y me va bien. Tambien puedes bajarte la app de Striker, todo desde el google play. la app de striker va faltal muy lenta y el chat tampoco va , el firefox le hay para movil? |
03/05/2013 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
para iphone hay alguna solucion? | 04/05/2013 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Para chat Skyfire para ver partidos Maxthon paea navegar normal Dolphin (para chat tambien va bien) | 04/05/2013 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un Sony Xperia s y con el navegador opera me sale el Chat pero sólo lo veo donde debes escribir sale por debajo del navegador y no puedo anunciar nada y con el Explorer ni siquiera va el Chat, a ver si alguien puede decirme un navegador en el que funcione el Chat mercado de juveniles y senior. saludos Usa el navegador puffin browser, y podrás chatear e incluso ver partidos |
04/05/2013 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: sergio32c dijo: hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un Sony Xperia s y con el navegador opera me sale el Chat pero sólo lo veo donde debes escribir sale por debajo del navegador y no puedo anunciar nada y con el Explorer ni siquiera va el Chat, a ver si alguien puede decirme un navegador en el que funcione el Chat mercado de juveniles y senior. saludos Usa el navegador puffin browser, y podrás chatear e incluso ver partidos me lo ha quitado de la boca jejej |
04/05/2013 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: sergio32c dijo: hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un Sony Xperia s y con el navegador opera me sale el Chat pero sólo lo veo donde debes escribir sale por debajo del navegador y no puedo anunciar nada y con el Explorer ni siquiera va el Chat, a ver si alguien puede decirme un navegador en el que funcione el Chat mercado de juveniles y senior. saludos Usa el navegador puffin browser, y podrás chatear e incluso ver partidos puffin brouser no le encuentra el aptoide , los otros los estoy bajando |
04/05/2013 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
ya los encontre chicos muchisimas gracias todos |
04/05/2013 00:39 |
| - Div/Gr | ||
1