Forum » General » laterales | Date | |
---|---|---|
180 msgs.
Substitute
|
isidroazo dijo: Tengo laterales pero jugar con 4 me parece totalemente absurdo... Editado por isidroazo 02-05-2013 11:45 es por esto mismo que e puesto en el foro el reto que me e planteado, asi salimos todos de dudas de una vez. Si con media 87, sin DFCs y con 4 laterales de los cuales solo 2 pasan de 90 de media hago un papel aceptable en 3div sera la evidencia perfecta que los laterales son totalmente factibles. PD: eso si comprar primeros los mios! ; ![]() |
02/05/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo tengo un interes por saber como responderia una defensa a la italiana, es decir, LI DFI DFC DFD LD, se sacaria un MDF y se podria un DFC. Sería una cosa asi PO, LI DFI DFC DFD LD, MDF o MC MI, MO, MD, DLC. Creo que podría resultar muy bien con buenos laterales. Que opináis?¿ |
02/05/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Nose quien pensó que los laterales del Striker eran carrileros, subían y bajaban por la banda como Roberto Carlos, los laterales son defensas, y muy buenos, no les pidas más de ahí. Para subir por las bandas, tenéis Mx y Ex… |
02/05/2013 12:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
180 msgs.
Substitute
|
esta costando un poco pero hay estamos, luchando! y e terminado de liarme la manta a la cabeza y e pillado una pareja de extremos ![]() ![]() sigo creyendo que are un buen papel. PD: recordad, si quereis comprar un lateral que sean los mios! |
14/05/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: empa dijo: dicho y hecho! ![]() Ahora ya tienes más posibilidades de quedar entre los seis primeros ![]() #@trilero ![]() ![]() |
14/05/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Yo tengo un interes por saber como responderia una defensa a la italiana, es decir, LI DFI DFC DFD LD, se sacaria un MDF y se podria un DFC. Sería una cosa asi PO, LI DFI DFC DFD LD, MDF o MC MI, MO, MD, DLC. Creo que podría resultar muy bien con buenos laterales. Que opináis?¿ Yo opino que se tenga lo que se tenga, siendo de una media competitiva, se puede ser competitivo. Con muchas probaturas y demás, pero estoy convencido de ello. ![]() |
14/05/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo estoy en quinta, pero también juego con cuatro laterales xD Pero sigo diciendo que los laterales no sirven para nada, no empecéis ahora a comprar y subirme el precio.. |
14/05/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo los uso en privada y son igual o mejor que DFI-DFD en defensa. | 14/05/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso LI DFI DFC DFD LD MCI MCD EI MO ED y esta funcionando de momento. Sobre todo el contrataque. P.D. Para laterales buenos los mios. Si necesitais, vendo barato. |
15/05/2013 01:16 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Sin lugar a dudas laterales!! yo en su dia los cambié por los DFD y DFI y hacen la misma funcion pero son mucho mas veloces. | 15/05/2013 07:53 |
- Div/Gr | ||