Forum » Sugerencias » Si se me permite | Date | |
---|---|---|
657 msgs.
MVP of the game
|
Hola Si se me permite Sugiero unos pequeños cambios para mejorar la economía de los equipos. 1. Suprimir impuestos en compra venta de jugadores, esto activaría el mercado que ahora está muerto. 2. Cambiar las renovaciones no es normal renovar a un jugador y que te baje la clausula a la mitad con el mismo sueldo 3. Poder vender las escuelas, dada la poca progresión de los jugadores y los gastos que suponen. 4. Arreglar el tema de las taquillas, siguen sin funcionar correctamente. Gracias Un saludo |
01/05/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
1401 msgs.
International
|
Hola buenas querido amigo es una buena propuesta esta bien es una manera de mejorar las economias, todo lo que sea mejorar y dar ideas siempres es bueno . Ahora solo falta que la gente competenete que lo puedan estudiar Saludos y buena aporte |
01/05/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Arreglar tema de taquillas, rankings y demás es esencial. Lo de las escuelas no me afecta, pero a este paso termino cerrando las pocas que tengo y los gastos que conllevan. Lo de bajar impuestos y modificar las cláusulas quizá ayude algo, aunque el problema real es que aquí todo cristo estamos por encima de 90 de media y eso sólo es viable economicamente si estás de segunda división para arriba. Yo con que quitasen los silbidos y el catering y mejorasen algo que afecte de verdad al juego me conformaba... jajajaja | 01/05/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: Hola Si se me permite Sugiero unos pequeños cambios para mejorar la economía de los equipos. 1. Suprimir impuestos en compra venta de jugadores, esto activaría el mercado que ahora está muerto. 2. Cambiar las renovaciones no es normal renovar a un jugador y que te baje la clausula a la mitad con el mismo sueldo 3. Poder vender las escuelas, dada la poca progresión de los jugadores y los gastos que suponen. 4. Arreglar el tema de las taquillas, siguen sin funcionar correctamente. Gracias Un saludo La 1 y la 2 tienen la función de sacar dinero de striker, están hechas a conciencia. La 3 si no las quieres las puedes cerrar, venderlas? yo no lo veo, que vendas juveniles vale, escuelas si las creas o apechugas o las cierras. La 4 tienes razón y están en ello. |
01/05/2013 15:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Perdón no me expliqué bien respecto a las escuelas, me refería a cerrarlas y recuperar lo invertido Gracias Un saludo |
01/05/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||