Go to page 1
  Forum » General » Problema con tecla mensajes Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola, tengo un problema, cada vez q estoy en la pantalla de inicio al pulsar mensajes, para leer los mensajes pendientes de mis empleados, se sale del juego y tengo que volver a entrar. Ademas se me cambia sola la alineación. Y llevo tres partidos de liga consecutivos fuera de casa. Hace mas de una semana q tengo este problema y no se quien puede solucionármelo. He enviado varios mensajes y nadie me responde. Con quien me debo poner en contacto. Muchas gracias 01/05/2013 09:45
  CELTIÑA - Div3/Gr13
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Gudelj dijo:
Hola, tengo un problema, cada vez q estoy en la pantalla de inicio al pulsar mensajes, para leer los mensajes pendientes de mis empleados, se sale del juego y tengo que volver a entrar. Ademas se me cambia sola la alineación. Y llevo tres partidos de liga consecutivos fuera de casa. Hace mas de una semana q tengo este problema y no se quien puede solucionármelo. He enviado varios mensajes y nadie me responde. Con quien me debo poner en contacto. Muchas gracias

Has probado a limpiar el historial de navegación? o es desde el móvil?
Has comprobado que no tienes activada la alineación automática.

Los partidos si ahora juegas 3 seguidos fuera en a segunda vuelta te tocarán 3 seguidos en casa, es sorteo.
01/05/2013 09:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
30 msgs.
Child's coach
Si es desde un móvil y el problema surge desde comienzo nueva temporada. No tengo activada la tecla alineación automática. Ok con lo de los partidos fuera de casa. 01/05/2013 09:56
  CELTIÑA - Div3/Gr13
Username
30 msgs.
Child's coach
He limpiado historial de móvil y ya funciona la tecla mensajes, muchas gracias 01/05/2013 10:16
  CELTIÑA - Div3/Gr13

Go to page 1
1