Forum » Off-topic » SPECIAL ONE | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: Petición de mou, él es el manager general y decide todo lo del Madrid, como ya lo dije en otro post, si este NUMBER ¿? Decide que el Madrid juegue de azulgrana, juega de azulgrana, el controla todo y lo decide todo. Así de fácil. Pd: silva estaba fichado, pero a este individuo no le gusta ese futbol, el prefiere el pelotazo, y así estamos… Editado por EPMT 01-05-2013 01:23 No dices más que tonterías. no tienes argumento a nada... otro iluminado y cegado, habla con propiedad... o no digas nada y vete a dormir... Más argumentos que los que he dado en el otro hilo no se pueden dar. Cegado tú que no los ves. Con buscador de amapolas como tú no se puede razonar. Editado por @Sa Corb 01-05-2013 16:26 |
01/05/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: Petición de mou, él es el manager general y decide todo lo del Madrid, como ya lo dije en otro post, si este NUMBER ¿? Decide que el Madrid juegue de azulgrana, juega de azulgrana, el controla todo y lo decide todo. Así de fácil. Pd: silva estaba fichado, pero a este individuo no le gusta ese futbol, el prefiere el pelotazo, y así estamos… Editado por EPMT 01-05-2013 01:23 No dices más que tonterías. no tienes argumento a nada... otro iluminado y cegado, habla con propiedad... o no digas nada y vete a dormir... Más argumentos que los que he dado en el otro hilo no se pueden dar. Cegado tú que no los ves. Con buscador de amapolas como tú no se puede razonar. yo no te he faltado al respeto... ahora le voy a pedir a un @ que te sancione. Editado por @Sa Corb 01-05-2013 16:26 |
01/05/2013 01:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: Petición de mou, él es el manager general y decide todo lo del Madrid, como ya lo dije en otro post, si este NUMBER ¿? Decide que el Madrid juegue de azulgrana, juega de azulgrana, el controla todo y lo decide todo. Así de fácil. Pd: silva estaba fichado, pero a este individuo no le gusta ese futbol, el prefiere el pelotazo, y así estamos… Editado por EPMT 01-05-2013 01:23 No dices más que tonterías. no tienes argumento a nada... otro iluminado y cegado, habla con propiedad... o no digas nada y vete a dormir... Más argumentos que los que he dado en el otro hilo no se pueden dar. Cegado tú que no los ves. Con buscador de amapolas como tú no se puede razonar. yo no te he faltado al respeto... ahora le voy a pedir a un @ que te sancione. Ná, que me sancionen. Pido perdón a todo el que sienta ofendido por un lenguaje inadecuado pero no a ti por lo que te he dicho, es lo que pienso. Se qué no es lo más correcto pero me frustra demasiado hablar con . Editado por @Sa Corb 01-05-2013 16:27 |
01/05/2013 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: Petición de mou, él es el manager general y decide todo lo del Madrid, como ya lo dije en otro post, si este NUMBER ¿? Decide que el Madrid juegue de azulgrana, juega de azulgrana, el controla todo y lo decide todo. Así de fácil. Pd: silva estaba fichado, pero a este individuo no le gusta ese futbol, el prefiere el pelotazo, y así estamos… Editado por EPMT 01-05-2013 01:23 No dices más que tonterías. no tienes argumento a nada... otro iluminado y cegado, habla con propiedad... o no digas nada y vete a dormir... Más argumentos que los que he dado en el otro hilo no se pueden dar. Cegado tú que no los ves. Con soplapollas como tú no se puede razonar. yo no te he faltado al respeto... ahora le voy a pedir a un @ que te sancione. Ná, que me sancionen. Pido perdón a todo el que sienta ofendido por un lenguaje inadecuado pero no a ti por lo que te he dicho, es lo que pienso. Se qué no es lo más correcto pero me frustra demasiado hablar con . otro más. Editado por @Sa Corb 01-05-2013 16:28 |
01/05/2013 01:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
219 msgs.
Substitute
|
otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: Petición de mou, él es el manager general y decide todo lo del Madrid, como ya lo dije en otro post, si este NUMBER ¿? Decide que el Madrid juegue de azulgrana, juega de azulgrana, el controla todo y lo decide todo. Así de fácil. Pd: silva estaba fichado, pero a este individuo no le gusta ese futbol, el prefiere el pelotazo, y así estamos… Editado por EPMT 01-05-2013 01:23 No dices más que tonterías. no tienes argumento a nada... otro iluminado y cegado, habla con propiedad... o no digas nada y vete a dormir... Más argumentos que los que he dado en el otro hilo no se pueden dar. Cegado tú que no los ves. Con soplapollas como tú no se puede razonar. yo no te he faltado al respeto... ahora le voy a pedir a un @ que te sancione. Ná, que me sancionen. Pido perdón a todo el que sienta ofendido por un lenguaje inadecuado pero no a ti por lo que te he dicho, es lo que pienso. Se qué no es lo más correcto pero me frustra demasiado hablar con . Perdón, quería decir hasta el sábado. Editado por @Sa Corb 01-05-2013 16:28 |
01/05/2013 01:47 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Typical style. | 01/05/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||