Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre clausurazos Date
Username
34 msgs.
Child's coach
No no ya os comentó que no tengo ninguna puja pendiente mi nada. En finanzas en el apartado de venta jugador me aparece la cifra de 39 millones y no los 42 casi 43 que valía la cláusula de rescisión.
Tengo pantallazo por si lo queréis ver
14/05/2013 11:08
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
baturrico dijo:
No no ya os comentó que no tengo ninguna puja pendiente mi nada. En finanzas en el apartado de venta jugador me aparece la cifra de 39 millones y no los 42 casi 43 que valía la cláusula de rescisión.

A lo mejor, ese jugador que te han clausulado todavía conservaba el "canon de formación", y el dinero que te falta se lo ha llevado el equipo que lo sacó de escuela.
Un 8% ó un 10% de canon sería factible para esos 3 ó 4 millones de diferencia.

Un saludete.
14/05/2013 14:51
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
baturrico dijo:

A lo mejor, ese jugador que te han clausulado todavía conservaba el "canon de formación", y el dinero que te falta se lo ha llevado el equipo que lo sacó de escuela.
Un 8% ó un 10% de canon sería factible para esos 3 ó 4 millones de diferencia.

Un saludete.

Eso si tiene más sentido, que la parte del canon haya ido a parar a su equipo de origen.
14/05/2013 14:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
34 msgs.
Child's coach
Eso tiene algo de sentido pero aún así no tiene sentido que me manden un mensaje diciendo una cantidad a cobrar y a la hora de la verdad cobres otra cosa encima de que te pegan un clausurado.perobbueno que le vamos a hacer.gracias por vuestra tiempo amiguetes siempre sois de gran ayuda 14/05/2013 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2