| Forum » Dudas y preguntas » Sobre clausurazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
No no ya os comentó que no tengo ninguna puja pendiente mi nada. En finanzas en el apartado de venta jugador me aparece la cifra de 39 millones y no los 42 casi 43 que valía la cláusula de rescisión. Tengo pantallazo por si lo queréis ver |
14/05/2013 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
baturrico dijo: No no ya os comentó que no tengo ninguna puja pendiente mi nada. En finanzas en el apartado de venta jugador me aparece la cifra de 39 millones y no los 42 casi 43 que valía la cláusula de rescisión. Tengo pantallazo por si lo queréis ver A lo mejor, ese jugador que te han clausulado todavía conservaba el "canon de formación", y el dinero que te falta se lo ha llevado el equipo que lo sacó de escuela. Un 8% ó un 10% de canon sería factible para esos 3 ó 4 millones de diferencia. Un saludete. |
14/05/2013 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: baturrico dijo: No no ya os comentó que no tengo ninguna puja pendiente mi nada. En finanzas en el apartado de venta jugador me aparece la cifra de 39 millones y no los 42 casi 43 que valía la cláusula de rescisión. Tengo pantallazo por si lo queréis ver A lo mejor, ese jugador que te han clausulado todavía conservaba el "canon de formación", y el dinero que te falta se lo ha llevado el equipo que lo sacó de escuela. Un 8% ó un 10% de canon sería factible para esos 3 ó 4 millones de diferencia. Un saludete. Eso si tiene más sentido, que la parte del canon haya ido a parar a su equipo de origen. |
14/05/2013 14:56 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Eso tiene algo de sentido pero aún así no tiene sentido que me manden un mensaje diciendo una cantidad a cobrar y a la hora de la verdad cobres otra cosa encima de que te pegan un clausurado.perobbueno que le vamos a hacer.gracias por vuestra tiempo amiguetes siempre sois de gran ayuda | 14/05/2013 16:09 |
| - Div/Gr | ||