Go to page 1
  Forum » General » Rendimiento...... Date
Username
399 msgs.
First-team player
Alguien podria orientarme o algo....comienzo a estar desesperado.....Mi equipo tiene media 72 lo cual me ha costado muchisimo conseguir, y hice una primera vuelta buenisima en liga, hasta el punto de ir primero la mayoria del tiempo, tuve algun bache q otro pero solo duro unas semanas, el caso es que ultimamente no dejo de perder y de empatar incluso primandolos........he probado de todo y nada, todo sigue igual algun consejo?? he perdido contra el ultimo contra el 12 etc. etc...............comprendo que pueda pasar, pero así de pronto llevar 1 mes sin ganar no me lo explico.Sin embargo en la liga privada, rinden bien, y es una liga muy jodida....... 25/12/2009 18:01
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
DUB´09 dijo:
Alguien podria orientarme o algo....comienzo a estar desesperado.....Mi equipo tiene media 72 lo cual me ha costado muchisimo conseguir, y hice una primera vuelta buenisima en liga, hasta el punto de ir primero la mayoria del tiempo, tuve algun bache q otro pero solo duro unas semanas, el caso es que ultimamente no dejo de perder y de empatar incluso primandolos........he probado de todo y nada, todo sigue igual algun consejo?? he perdido contra el ultimo contra el 12 etc. etc...............comprendo que pueda pasar, pero así de pronto llevar 1 mes sin ganar no me lo explico.Sin embargo en la liga privada, rinden bien, y es una liga muy jodida.......

Me pasta exactamente lo mismo, pero he hecho algunos cambios... Y espero avanzar... Por ahora me va bien con los cambios...
Fíjate en mi calendario...xDD
25/12/2009 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1