| Forum » Dudas y preguntas » Duda IP | Date | |
|---|---|---|
|
66 msgs.
Rookie
|
Hola, a ver si algun moderador pudiera responderme a una duda, por favor. En mi casa somos dos personas jugando al striker, (mi hermano y yo) y como es logico compartimos la misma ip de internet. Y quisiera saber si es totalmente imposible interactuar entre nosotros en cosas como cesiones, amistosos, ventas.... O incluso si es una venta en subasta y él puja y se lo lleva seria ilegal?? muchas gracias. | 30/04/2013 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Si compartis IP no podeis ni cederos, ni pujar por jugadores vuestros, ni jugar en ligas privadas con dinero. Amistosos si que podeis jugar | 30/04/2013 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
66 msgs.
Rookie
|
Ok, es lo que me imaginaba. Entiendo que es una buena decision para que no se hagan trampas teniendo varios equipos pero la verdad es que es una putada no poder interactuar con mi hermano. pero en fin es lo que hay. Muchas gracias por contestar | 30/04/2013 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO | 30/04/2013 19:23 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
66 msgs.
Rookie
|
Gracias Jerez33 ya me ha quedado claro del todo, solo una pregunta, si alguna vez dos jugadores de striker coinciden aunque solo sea una vez en una misma IP quedarian bloqueados?? lo digo por las wifi libres y demas puntos de acceso del que no contralas quien se conecta. Ya se que es un pococ rebuscado pero es por intentar no conectarme a esos sitios o algo, mas que nada porque no quiero que me tiren del juego!!! jejeje y muchisimas gracias |
30/04/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si comparten IP aunque sea una vez, el sistema les bloquea las trasferencias que te menciona. | 30/04/2013 19:30 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
66 msgs.
Rookie
|
ok. entendido. Muchisimas gracias | 30/04/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||
1