| Forum » Dudas y preguntas » Banquillo o fuera de su posición? | Date | |
|---|---|---|
|
209 msgs.
Substitute
|
Hola!! He estado intentando comprobar donde interesa (a nivel de porcentaje de motivación y en consecuencia en el entrenamiento) más tener a un jugador que no puede ser titular en su puesto: titular en una posición diferente a la suya, en el banquillo o bien en una posición diferente a la suya o no convocado. Me siguen quedando dudas al respecto pues hoy he podido comprobar que un MDF colocado como titular en posición de MC ha tenido motivación 75%, lo mismo que los jugadores de banquillo y 25% más que los jugadores no convocados, que suelen tener 52% más o menos. Sabéis si esto siempre es así? Juraría que otras veces que he colocado a un jugador fuera de su posición como titular tenía 52% de motivación. Un saludo. |
30/04/2013 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
Cuando son posiciones similires o cercanas en el campo la perdida de motivacion no se resiente tanto. Saludos. |
30/04/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta, así puedo tener más jugadores de los que quiero entrenar en vez de fichar jugadores que apenas suben con mis entrenamientos. | 30/04/2013 15:40 |
| - Div/Gr | ||
1